¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: debo   debo Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:08 pm

Estoy angustiada pues tengo tiempo con una deuda en Financiera Independencia, en la que habia estado al corriente, pero ahora estoy atrazada en los pagos,me mandan notificaciones,estoy ahora sin empleo,triste,y agobiada.no se que hacer. como voy a seguir adelante tengo miedo de una demanda o embargo.pues el prestamo tiene ya mucho tiempo,y fue por 3000.00 y ahora debo cerca de 8.000.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:09 pm

Hola.

Aproximadamente... ¿Cuanto es mucho tiempo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:42 pm

HOLA , esta deuda tiene un año y medio, y apenas hace cuatro meses que estoy atrasada en los pagos.lo que veo es que no ha bajado nada al contrario es cada vez mas por los intereses,ya no se que hacer. agradezco., su mensaje
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:09 pm

Ok, tomando en cuanta la relación: tiempo de mora y monto adeudado, veo muy poco probable que te vayan a demandar aún.

Así las cosas; calculo que tienes cuando menos un año para que puedas estabilizar tu economía, ahorrar el monto total de tu prestamo ($3000) y ofrecerlos para la liquidación de tu deuda, antes, de que exista un riesgo real de demanda en tu contra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:18 pm

Gracias por su respuesta, mientras tanto, que puedo hacer cada quince dias estoy tratando de abonar pero me enviar cobros y le ponen negativa de pago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:25 pm

No, no abones nada. de otra forma te vas a llevar la vida entera tratando de pagar esa deuda.

Estabiliza tu economía, ya que logres eso inicia un plan de ahorro y cuando tengas la suma que te prestaron, contactaras a FI para negociar con esa cantidad el monto adeudado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:24 pm

Bien, así lo are , solo que me da miedo recibir las notificaciones , pero voy a estabilizarme y negociare,muchas gracias , me siento más animada por sus consejos ,ya que es para mi un gran apoyo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:32 pm

Si gustas, puedes entrar al siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=financiera+independencia&show_results=topics

Ahì encontraràs muchos casos de adeudo a FI para que leas los casos y las asesorìas y asì puedas estar màs tranquila e informada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:10 pm

Muchas gracias, entre a la información y de verdad me doy cuenta que hay muchas personas que como yo deben a esta financiera, yo espero poder pagar, y salir adelante ya que en estos momentos no tengo trabajo y tengo gastos con mis hijos, este adeudo me quita el sueño y hasta hace poco me he sentido enferma, yo espero seguir teniendo sus apoyos, ya que de alguna manera es gratificante, nuevamente les agradezco y espero que al ir a hacer un convenio me digan con quien dirigirme ya que las personas que están atendiendo no escuchas ni les interesan los problemas que tengamos, lo que no me gusta es de los intereses,pero en fin se debe de pagar, pero lo justo. gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:15 pm

Meli PUEDES AFILIAR FINANCIERA INDEPENDENCIA SI LO DESEAS.http://bit.ly/ea4NxB
Volver arriba Ir abajo
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:20 pm

aeficiente escribió:
Meli PUEDES AFILIAR FINANCIERA INDEPENDENCIA SI LO DESEAS.http://bit.ly/ea4NxB
Disculpas por no contestar, solo deseo saber como hacer para afiliar y una vez más disculpas por no saber,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:19 pm

Hola.

Por el monto que adeudas, no te recomiendo mucho que te afilies, pues el riesgo de demanda es muy bajo y en realidad, es mejor que esa mensualidad que nos pagarías la uses mejor para ahorrarla y logres juntar lo que te comente más arriba y liquides cuanto antes tu deuda.

Pero al final, es tu decisión.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:50 pm

desde la ultima visita hasta hoy no he podido estar bien en lo economico,estoy angustiada y triste muy preocupada ya que desde dias anteriores a venido a cobrarme un señor de FI,hasta hoy son dos veces que viene, y me dejo dicho que volveria en la tarde no se que hacer con este acoso de cobro, yo trato de estabilizarme para ir a hacer un convenio y pagar pero esta persona insiste que de los pagos que hago necesito un consejo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Meli
Novato
Novato
Meli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

debo Empty
MensajeTema: Re: debo   debo Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:19 am

Buenos días, quiero antes que nada decir que ha sido muy benefico los progamas, hoy tengo una duda, espero alguien me pueda aconsejar que hacer, contacte a la condusef por el problema que tengo con financiera independencia. y me dijeron hiciera un convenio de pago el cual lo hice y lo envie desde enero y nunca obtuve una respuesta.volvi a contactar a conducef y me dio otro domicilio para enviar el convenio.Lo que no se en porque de estar muy exigentes en el cobro y venir a mi domicilio a cada rato, ahora han dejado de venir ,tengo pendiente por que no se ha que se debe y si debo enviar el convenio al nuevo domicilio. espero que alguien me pueda aconsejar.gracias
Volver arriba Ir abajo
 
debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: