¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ya pague mi deuda con banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ya pague mi deuda con banamex   Lun Nov 21, 2011 12:35 pm

hola buen dia, pague mi deuda con banamex, debia 38 mil pesos, pero los intereses se fueron hasta 59 mil pesos tenia el saldo a pagar. Ya un año que estuvieron hablen y hablen los de sertec, y no me deje nunca, me ofrecian pagar 8 mil, 9 mil, pero no lo creia, de mala onda dije yo, les pago 13 mil y me aceptaron, lo pague y en saldo en mi banca en linea me dice que saldo al corte es 0.00, y viene especificado que me otorgaron 46 mil perdonados, y ya nadamas espero la carta original del banco, ya esta todo en regla...
Pero mi pregunta es, entro a banca en linea, y me dice en la tarjeta de credito, que tengo disponible 35,000 para credito, osea como, no me la iban a cancelar...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ya pague mi deuda con banamex   Lun Nov 21, 2011 2:40 pm

BUENAS TARDES pantera09

LO
MAS SEGURO ES QUE SEA UN ERROR DE PARTE DEL BANCO. LO QUE TIENES QUE
HACER ES IR A ALGUNA SUCURSAL Y SOLICITAR LA CANCELACION INMEDIATA DE
ESA TARJETA O VOLEVREMOS AL PUNTO EN EL QUE INICIAMOS CON TU PROBLEMA.
ESTE ES UN EJEMPLO DEL LIO QUE TIENEN LOS BANCOS Y SUS BASES DE DATOS.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ya pague mi deuda con banamex   Mar Nov 22, 2011 8:13 am

Hola pantera09

Lo mejor es obtener tu historial del buro de credio y ver como quedo el estatus final, debe de indicar Cancelada. y tambien verificas que quedo en 01-CUENTA AL CORRIENTE (palomita verde)

Saludos

ya pague mi deuda con banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.