¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague mi deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

ya pague mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: ya pague mi deuda con banamex   ya pague mi deuda con banamex Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:35 pm

hola buen dia, pague mi deuda con banamex, debia 38 mil pesos, pero los intereses se fueron hasta 59 mil pesos tenia el saldo a pagar. Ya un año que estuvieron hablen y hablen los de sertec, y no me deje nunca, me ofrecian pagar 8 mil, 9 mil, pero no lo creia, de mala onda dije yo, les pago 13 mil y me aceptaron, lo pague y en saldo en mi banca en linea me dice que saldo al corte es 0.00, y viene especificado que me otorgaron 46 mil perdonados, y ya nadamas espero la carta original del banco, ya esta todo en regla...
Pero mi pregunta es, entro a banca en linea, y me dice en la tarjeta de credito, que tengo disponible 35,000 para credito, osea como, no me la iban a cancelar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ya pague mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi deuda con banamex   ya pague mi deuda con banamex Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:40 pm

BUENAS TARDES pantera09

LO
MAS SEGURO ES QUE SEA UN ERROR DE PARTE DEL BANCO. LO QUE TIENES QUE
HACER ES IR A ALGUNA SUCURSAL Y SOLICITAR LA CANCELACION INMEDIATA DE
ESA TARJETA O VOLEVREMOS AL PUNTO EN EL QUE INICIAMOS CON TU PROBLEMA.
ESTE ES UN EJEMPLO DEL LIO QUE TIENEN LOS BANCOS Y SUS BASES DE DATOS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya pague mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi deuda con banamex   ya pague mi deuda con banamex Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:13 am

Hola pantera09

Lo mejor es obtener tu historial del buro de credio y ver como quedo el estatus final, debe de indicar Cancelada. y tambien verificas que quedo en 01-CUENTA AL CORRIENTE (palomita verde)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague mi deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues gracias a Dios ya pague mi deuda con Banamex
» Pague deuda total a Banamex y me volvió a cobrar
» Hoy pague mi primera deuda, un prestamo personal con Banamex
» Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: