¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobregiro de tarjeta de credito HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MissMans.
Novato
Novato
MissMans.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Sobregiro de tarjeta de credito HSBC   Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:06 pm

hola que tal a todos

en febrero de este año adquiri mi tarjeta de credito que fue pre autorizada pues mi agencia me pagaba por hsbc, en julio-agosto deje de trabajar y saque un prestamo de hsbc, ahorita tengo 3 meses vecidos del prestamo y de la tarjeta, y la tarjeta la tengo sobregirada mi limite era de 7,300 y ahorita ya debo 9,400 , no se que me conviene mas liquidar esa cuenta o esperar un descuento, ahorita dispongo para pagar mi tarjeta de credito , pero estuve leyendo y vi que hacen descuento el mismo banco para pagar la tarjeta de credito, que puedo hacer ? osea que me conviene, esperar un descuento? o solicitar un descuento personalmente? se vera afectado mi buro de credito? Pues si liquido esa duda me vere algo presipitada estos meses, que me recomiendan?? hsbc me marca seguido bueno ya tiene rato que no me marcan...igual no me intimidan para nada pero para mi es un compromiso el tener esa deuda pendiente , me gustaria saber alos cuantos meses hsbc ofrece descuentos, espero me puedan ayudar, gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito HSBC   Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:19 pm

Debido a tu situación en la que tuviste tu tarjeta muy poco tiempo lo ideal es que pagues directamente. Esto debido a que no te harán un gran descuento (quizás ninguno) por el hecho antes mencionado y el saldo adeudado que es muy bajo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MissMans.
Novato
Novato
MissMans.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito HSBC   Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:32 pm

Oks :D si seria lo indicado pues si en todo caso me espero a un descuento la tarjeta va a ser cancelada vdd?...otra pregunta mas, Si pago los 9,400 puedo volver a usar la tarjeta osea no me va van a cancelar?.. Gracias por tu respuesta Angel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito HSBC   Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:35 pm

Y al final el descuento (si es que lo llegara a haber) seria muy bajo. Si pagas el saldo total la tarjeta seguiría activa como si nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MissMans.
Novato
Novato
MissMans.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito HSBC   Sobregiro de tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:40 pm

Entonces obviamente no me combiene esperar mas, mas me importa por mi buro de credito y por las prestaciones que necesitare en un futuro pss apenas tengo 20 aÑos, Gracias por tu ayuda angel, :D
Volver arriba Ir abajo
 
Sobregiro de tarjeta de credito HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobregiro de tarjeta de credito
» Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico
» sobregiro de mi tarjeta
» SOBREGIRO DE TARJETA DE DEBITO
» liquidar tarjeta walmart por sobregiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: