¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidar tarjeta walmart por sobregiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar ugarcito
Novato
Novato
omar ugarcito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

liquidar tarjeta walmart por sobregiro Empty
MensajeTema: liquidar tarjeta walmart por sobregiro   liquidar tarjeta walmart por sobregiro Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:00 pm

disculpen hace como 3 años solicite la tarjeta walmart me la dieron por 3000mil pesos e hice una compra por 1,418pesos pero como cuando me llamaron no estaba el credito fue por 1200 pesos y se sobregiro la tarjeta me pidieron 120 por mes a 13 meses sin intereses segun ellos y asi lo hice nunca se arreglo lo del sobregiro y el caso fue que termine de pagar la deuda y ahora me descuentan via nomina bancomer mi salario por que dicen que les debo 1400pesos de interes??ya me han estado descontando varias veces una por mes y mi cuenta no baja ya hable a todos los tel k me dan y nada nadie me ayuda puros pretextos como puedo hacer para terminar este calvario y k no me sigan quitando mi sueldo ya que me pagan en bancomer por fa help me! gracias!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

liquidar tarjeta walmart por sobregiro Empty
MensajeTema: Re: liquidar tarjeta walmart por sobregiro   liquidar tarjeta walmart por sobregiro Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:14 pm

Hola Omar, Bienvenido a DDD s.c.

Tienes que solicitar inmediatamente en R.H. que te paguen ya sea con cheque, efectivo o en su defecto por medio de otra tarjeta de nomina de otro banco que no le debas, explícales tu situación ellos lo tienes que entender y pagarte de esa manera.

Mientras te sugiero ahorrar para que liquides esta cantidad e inmediatamente cancelar este plástico para evitarte problemas similares y seguir enriqueciendo a la banca.

Si ya suspendiste pagos sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
omar ugarcito
Novato
Novato
omar ugarcito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

liquidar tarjeta walmart por sobregiro Empty
MensajeTema: Re: liquidar tarjeta walmart por sobregiro   liquidar tarjeta walmart por sobregiro Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:25 pm

gracias jared, pero como dije ya hable eso con mi empresa y no hay modo que me paguen por cheque o en efectivo son muy feos, y cada mes sin falta me siqguen quitando de mi nomina cantidaes arriba de 400 pesos siendo que segun debo 1,200pesos de interes por que la deuda yo si la pague a walmart esto segun ya es con bancomer y lo peor es que lo que me quitan no les aparece ya les llame a linea bancomer y walmart y nadie sabe nada como todo es por telefono a mi cas y trabajo y pues aunque no quiera pagar me lo quitan a lo chino y lo peor no quieren llegar a ningun arreglo y tengo miedo de conseguir y liquidar y que al rato me salgan con que todavia debo o algo asi ya fui a walmart y nada y en bancomer solo me dan largas cuando pedi me explicaran el porque no puedo llegar a un arreglo ayudenme por fa! en verdad estoy deseperado que me sigan robando y sin deber nada ya y que no pueda hacer nada para detenerlos mil gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
liquidar tarjeta walmart por sobregiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para liquidar tarjeta walmart
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobregiro de mi tarjeta
» SOBREGIRO DE TARJETA DE DEBITO
» Sobregiro de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: