¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!) Empty
MensajeTema: MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!)   MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:37 pm

Abre Google.com

Busca:

debo tarjetas credito + cualquiera de estas combinaciones: defensa, embargo, demanda, juicio, ayuda,... etc... (incluso funciona si en vez de debo, escribes "devo")

baba

(Soy un genio!!!)...

Any way... Para la próxima semana, estarán cubiertas TODAS las posibles combinaciones (Banco, préstamo, auxilio, help, etc, etc, etc...), así que ya lo sabes!!! Prepárate tu y alista ahora si a los abogados, pues viene mucha chamba!!!

Como la vez??? Lo que normalmente le toma a una pagina unos 2 o 3 años, lo reduje a 4 semanas!!! (Lo dicho... SOY UN GENIO), por ahí me tuve que "echar" una paginilla y refundirla en las profundidades de Google... chin!!! Que lastima!!! Le auguro un final similar al extinto ML... Ni hablar!!! Así es esto!!!

Ok mi Angellus!!! Cuídese y nos estamos viendo mañana en la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!) Empty
MensajeTema: Re: MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!)   MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:48 pm

Caray 1hr Gott... Que te puedo decir? GRACIAS! En verdad, que bueno que llegaste a este foro! Nos has ayudado muchísimo... La pagina se ve cada día mejor, el portal te esta quedando de lujo... En fin! Como tu mismo dices: ERES UN GENIO! Nada mal para alguien que casi nunca esta en el DF!

Te espero mañana como a las 3 pm en mi casa, ok? Tenemos mucho que planear, entre tu, los abogados, los compañeros y yo.

Te deseo que descanses y nos vemos mañana!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: