¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 documento del despacho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fernando duran vallejo
Medio
Medio
fernando duran vallejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

documento del despacho Empty
MensajeTema: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:41 pm

me han llegado varios documentos de este despacho,para requerirme el pago del adeudo de tarjeta de credito del banco h s b c me citan que tengo un saldo por $132,647.87,el cual se me hace muy super elevado ya que al momento de la mora de pago eran menos de $60,000.00 y ademas me estan ofreciendo un super descuento de la deuda total quedando el adeudo en $6,637.39 lo cual me parece increible,y por eso les envio el documento para que me lo chequen y me asesoren de lo que debo de hacer gracias,quedo de ustedes fernando duran.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:14 pm

Eso no es bajo ninguna circunstancia una carta convenio. No sirve. No pagues o perderás tu dinero.

Para que puedas saber cuanto debes al día de hoy, simplemente saca tu reporte especial en el buró de crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:22 am

Hola fernando duran vallejo

10 LICENCIADOS PARA HACER ACCIONES DE COBRO DIARIAS, porque no mejor pones un puesto de comida y asi al menos tendras 10 comensales diarios, vaya mentira.

El monto a liquidar esta de acuerdo a lo que ofrece el banco pero eso depende mucho del tiempo que lleves en mora por lo que te pediria que indicaras cual fue el ultimo pago.

Saludos



Última edición por yo_deudor el Miér Nov 16, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fernando duran vallejo
Medio
Medio
fernando duran vallejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:46 am

lic. la fecha aprox. del ultimo pago a la tarjeta de h s b c fue en Marzo del 2009 gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:59 am

¡¡¡¡ Que carta tan absurda !!!!!.... no te dejes intimidar ni caigas en sus amenazas.

NO pagues, ya que si lo haces:
1. estarás aceptando el monto adeudado reportado por el acreedor
2. perderás el tiempo en mora
3. perderás tu dinero y seguirás con el adeudo

Citación :
10 LICENCIADOS PARA HACER ACCIONES DE COBRO DIARIAS, porque no mejor podes un puesto de comida y asi al menos tendras 10 comensales diarios, vaya mentira.
:jajajaja:
Estuvo bueno el comentario yo_deudor

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:14 pm

Hola fernando duran vallejo

Por el tiempo que llevas de suspension de pagos es creible el ofrecimiento mas no quiere decir que es real. de todos modos ten cuidado ya que puede pasar lo que comento MARTINA.

La mejor forma de negociar la carta convenio es por medio de correo electronico donde solicites la carta convenio como lo indica la Condusef, Pero estos Expertos en Ejecucion de Embargos en todo Mexico no tienen un correo de la empresa y mi mejor recomendacion es que esperes a que le asignen tu cuenta a otro despacho y asi negociar con alguien decente.

Te imaginas si llegan en plena Nochebuena como se anunciaran cantando villancicos o pidiendo posada con todo y su piñata, perdon por lo anterior pero en verdad se la jalan este despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:21 pm

Aquí te dejo una guía para que puedas realizar tu negociación: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fernando duran vallejo
Medio
Medio
fernando duran vallejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:25 pm

gracias lic.por su amable asesoria y seguimos en comunicacion ah y otro asunto, no seria mejor que yo me afiliara (realizando el deposito) y me fueran representando en mis adeudos con los diferentes bancos, como estos fueran requeridos y enviarles los documentos,para ir
negociando en mi representacion,ya que mi problema para afiliarme con ustedes ha sido la falta de documentacion como estados de cta,etc.unicamente tengo algunos comprobantes de los ultimos pagos realizados en los meses de febrero y marzo del 20009 seria posible,porque de verdad para mi seria mas exitoso que ustedes me representaran y me organizaran para iniciar las negociaciones de mis adeudos por orden de saldos,obiamente para esto ya inicie un pequeño ahorro para poder realizarlo,aunque me tarde varios años pero ya quiero estar tranquilo,cualquier alternativa sera buena gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:43 pm

Claro que te podemos ayudar con eso.

Mandar un email con tu nombre y un numero telefónico (fijo) y con mucho gusto te contactaremos.

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fernando duran vallejo
Medio
Medio
fernando duran vallejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

documento del despacho Empty
MensajeTema: tarjeta hsbc   documento del despacho Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:28 pm

siguiendo el caso del adeudo con hsbc (tarjeta de credito) me llego una tarjeta del banco invitandome a negociar,me presente en la suc.822 de colima,col. y la ejecutiva del banco me comunico al 01800 con el Sr. Mauricio Hdz. el cual,antes de atenderme me cuestiono mis generales,y despues me comento que el ofrecimiento del despacho patito (profesionales de cobro en mexico) estaba muy bajo y que este aun tenia que ser aceptado por el banco,entonces el me dio un descuento del 90% quedando mi adeudo en $13,265.00 a pagar antes del corte de la tarjeta que sera el dia 12 de dic-2011 le comente de la carta convenio y me dijo que primero pagara y el dia 16 de dic. se me enviaria a la misma sucursal.Pregunto es correcto esto que me esta ofreciendo el banco h s b c,espero su amable respuesta gracias Nota: les envio la carta para su revision.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:42 pm

Hola fernando duran vallejo

HSBC si ofrece este tipo de descuento pero es con respecto al monto actual y como estas haciendo el trato directamente con el banco estos no dan carta convenio y lo mejor es que te asignen a un despacho decente. y si te contactar o lo haces tu mencionales que la misma CONDUSEF recomienda pedir una carta convenio antes de comprometerte a pagar, tambien sabes que eso aplica con los despachos de cobranza pero aun asi debes de tener un documento que te asegure que dicha deuda se liquidara con el pago acordado.

A proposito no se ve el docuemento que mencionas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
fernando duran vallejo
Medio
Medio
fernando duran vallejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

documento del despacho Empty
MensajeTema: Re: documento del despacho   documento del despacho Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:04 pm

voy a contactar a la persona que me atendio en hsbc y comentarle que mejor transfiera mi cuenta a un despacho mas profesional y decente,para poder negociar y me puedan enviar la carta convenio antes de realizar cualquier pago muchas gracias licenciado y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
documento del despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diligencia de embargo
» Hola recibi un documento de despacho de abogados
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: