¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patricia Jimenez
Novato
Novato
Patricia Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR. Empty
MensajeTema: FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR.   FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR. Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:44 pm

Buenas tardes: me urge una asesoría y de ser posible el apoyo personalmente.

El pasado 31 de octubre de 2011 siendo aproximadamente las 11:15 a.m. fui para recoger a mi hija de 16 años a la parada del mexibus 1º de Mayo ubicada frente al centro comercial Las Americas en Ecatepec, Edo. Mex. yo iba acompañada de mi pareja y mi bebé de 2 años en ese momento se acercó a mi camioneta un señor amigo de mi pareja a quien le firmó dos pagarés que suman la cantidad de $32,000.00 aproximadamente, (yo me enteré en ese momento que había una demanda por fraude) minutos después llegó una camioneta negra con vidrios polarizados y llegaron con lujo de prepotencia los abogados del amigo de mi pareja, llamaron a una patrulla para que les hiciera el apoyo, yo bajé de mi camioneta para ver de que se trataba, me explicaron lo anterior, en ese momento llegó mi hija y ella me comentó que en días pasados esa camioneta negra la había estado siguiendo y que identificaba claramente al señor que la maneja, en ese momento me fui del lugar para ir a la secundaria por mi hijo de 13 años y esa misma camioneta negra estaba frente a la secundaria, quedando claro que efectivamente tanto a mis hijos como a la suscrita nos han estado siguiendo por causa de una deuda de mi pareja, aclaro que mis hijos no son de mi actual pareja, por lo que mi ex-esposo levantó un acta informativa al respecto.

Posteriormente me comunique con mi pareja y esa gente lo llevo a una agencia del Ministerio Publico local en el Fraccionamiento Las Americas en Ecatepec, los abogados me solicitaron que para dejarlo ir tenía que dejar en garanía algo con valor de $10,000.00 (deje una aspiradora) tambien me solictaron copia de las escrituras de mi domicilio (dejé copia simple, estan a mi nombre y aun no he terminado de pagarla), me pidieron que firmara un convenio y los pagarés al reverso en la parte de "aval" y dejara además copia de mi identificación, lo hice por desesperación y bajo la presión y temor de que estuvieron siguiendo a mis hijos, el primer pago es para el día 14 de noviembre por $20,000.00 y el otro el día 30 de noviembre por el resto, el caso es que yo no trabajo, no tengo dinero, mi pareja me envolvió para que firmara diciendome que en su trabajo se harán cargo de la deuda pero yo no le creo, hay demasiadas inconsistencias en su dicho.

La pregunta es ¿cómo me puedo defender? no es una deuda mía sin embargo veo muy pocas posibilidades de que mi pareja lo pague o la gente de su trabajo y el caso es que aunque yo lo corra de mi casa ahora la deuda es mía y esa gente cree que mis hijos son suyos y no se que hacer, espero que me puedan asesorar al respecto. Gracias.

Atentamente,

Patricia Jmz.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR. Empty
MensajeTema: Re: FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR.   FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR. Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:02 pm

Ay Dios... Lo mejor es que nos regales una llmada ahora mismo para agendarte una asesoría teléfonica donde con gusto te podremos brindar una asesoría legal más puntual y detallada. Es un servicio totalmente gratuito.

El horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm de lun a vie.

Los numeros telefónicos estan en mi firma (abajo).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FIRME COMO AVAL BAJO MUCHA PRESIÓN Y TEMOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» Firme como aval
» No firme como Aval
» FIRME COMO AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: