¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi!

Ir abajo 
AutorMensaje
dongatobydm
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi! Empty
MensajeTema: compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi!   compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:11 pm

hola a todos los miembros de este importante foro!

lo ke pasa ke tengo una deuda con COMPRA FACIL bodega aurrera desde hace tiempo y el dia de ayer se comunicaron conmigo del corporativo legaxxi representando a GE MONEY y notificandome ke tenian un descuento sobre mi deuda ke haciende a 1,680 pesos..y segun sus calculos mi deuda con ellos ya con el descuento seria de alrededor de 957 pesos..pero me comentan ke una ves depositado a gemoney esta cantidad mme van a dar un papel los de corpoprativo legaxxi dodnde me adsuleven de toda deuda con ellos..

y a la semana siguiente gemoney cancela mi cuenta..kedando asi liquidada mi cuenta!!


esta correcto lo ke me proponenn estos tipos????????

gracias por su atencion!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi! Empty
MensajeTema: Re: compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi!   compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:20 pm

mira el descuento es bueno pero pero para que te lo hagan valido tienen que dartelo por escrito antes de que hagas el pago y una vez hecho el pago te deberan dar tu carta finiquito si no no hagas el pago ya que de otra manera no te podras amparar.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi! Empty
MensajeTema: Re: compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi!   compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:21 pm

dongatobydm

Primero el convenio por escrito, donde te se especifiquen lo que te estan proponiendo, con el Nombre del funcionario que utoriza , Telefonos y Domicilio del despacho y verificando con el acreedor original que el convenio esta autorizado por ellos y que te entregaran tu carta finiquito y buena nota en el buro de credito, todo a tu estera satisfaccion.

Y despues el depósito.

Verificando que efectivamente tu cuenta quede en ceros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legaxxi me ofrece liquidar con 90% de descuento
» Despacho Legaxxi ofrece descuento
» TARJETA WALLMART COMPRA FACIL ACOSO
» Abusos tarjeta compra facil de walmart
» Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: