¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leon18
Novato
Novato
leon18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA   ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:32 pm

HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN UN POCO RESPECTO A ESTE ASUNTO:
YO LE QUEDE A DEBER A LA EMPRESA LIVERPOOL, Y ME ENTERE QUE VENDIO LA CARTERA A UN DESPACHO DE COBRANZA, HOY PARA SER EXACTO ME LLEGO UN CORREO, OFRENDIENDOME HACER 3 PAGOS EN DIFERENTES FECHAS CON UN BUEN DESCUENTO PARA SER EXACTO, DE 13,000 PESOS QUE ERA LA DEUDA, LOS PAGOS QUE VOY A REALIZAR SON DE 2,600, PARA QUE MI DEUDA SE LIQUIDE Y ME BORREN DEL BURO DE CREDITO.
AHORA MI PREGUNTA SERIA, PUEDO CONFIAR 100% EN LA VERACIDAD DEL CORREO ELECTRONICO, DE QUE AL TERMINO DE MIS PAGOS, SE BORRARA MI DEUDA Y TAMBIEN QUE ME BORRARAN DEL BURO DE CREDITO, O TENGO QUE SOLICITAR UNA CARTA CONVENIO PARA PODEER EMPEZAR A REALIZAR LOS PAGOS.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA   ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:55 pm

Siempre solicita tu carta convenio para que avale tus pagos, sino como vas a comprobar que llegaron a ese arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA   ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:57 pm

Exactamente! Todo por escrito.

Te recomiendo leas lo siguiente: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA   ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:10 pm

Hola leon18

Lo que me llama la atencion es que afirmas que la deuda la vendio liverpool a un despacho de cobranza, generalmente las asigna a un despacho para la cobranza y hasta no saber exactamente si vendieron la deuda no puedes hacer ningun trato con este despacho.

Debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de especificar quien es el acreedor actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO UN CORREO OFRECIENDOME PAGOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Liverpool
» me llegò una carta convenio
» como llego a un acuerdo para liquidar mi deuda
» estoy atrasado en mis pagos de banco azteca y quiero liquidar como llego a un acuerdo con banco azteca para que no me cobren tanto interes
» Correo para notificar pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: