¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IGNORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OSVALDO
Novato
Novato
OSVALDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

IGNORO Empty
MensajeTema: IGNORO   IGNORO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:11 pm

EL DIA VIERNES 04 DE NOV. DEL 2011 RECIBI EN MI DOMICILIO UNA PREMISA DE PAGO DE SOLANO, RIVAS ABOGADOS URGIENDOME UN PAGO DE 6090.99 CON UN DCTO DE 4263.69 PARA PAGAR 1827.30, EN EL DOCUMENTO HACE MENSION DE UNA DEUDA CON BBV, PERO NO TENGO IDEA DE QUE DEUDA SEA, YA QUE NO HE FIRMADO NINGUN PAGARE A NOMBRE DE BBV, NI TENGO PESTAMO ALGUNO DE DICHO BANCO, AHORA ME PONEN UN NUM DE TEL (55) 43982078 AL CUAL LLEVO MARCANDO DESDE EL VIERNES, SABADO Y EL DIA DE HOY 08/11/11 Y SUENA OCUPADO Y OCUPADO, ME DICEN QUE VAN A REALIZAR UN EMBARGO YA SEA EN EL DOMICILIO O M I LUGAR DE TRABAJO, PERO NO LOGRO CONTACTAR CON ELLOS QUE PUEDO HACER? ESTOY EN DISPOSICION DE QUE SI DEBO PAGO, PERO QUE ME HAGAN SABER DE? YA QUE SOLO DEPOSITAR SIN SABER DE QUE, PUES COMO QUE NO M E LATE, ESPERO Y PUEDAN ORIENTARME, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IGNORO Empty
MensajeTema: Re: IGNORO   IGNORO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:21 pm

Hola OSVALDO

Este tipo de deudas son TDC con montos muy bajos y despues pasar a una empresa llamada EEESA y lo mas raro es que es la primera vez que te llega este tipo de carta.

Para salir de dudas debes de obtener tu historial de credito para ver que dice.

y Si nunca tramitaste ningun credito TDC o credito personal con BBV no tienes porque preocuparte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OSVALDO
Novato
Novato
OSVALDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

IGNORO Empty
MensajeTema: Re: IGNORO   IGNORO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:56 pm

OK GRAX, PERO DONDE O EN QUE PARTE DE INTERNET LO PUEDO CHECAR, REITERO QUE NO SE NADA DE ESTO, ESPERO ME ENTIENDAN Y DISCULPEN GRACIAS Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IGNORO Empty
MensajeTema: Re: IGNORO   IGNORO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:57 pm

Hola.

Te dejo el enlace con la info que buscas: Reporte especial en el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IGNORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME IGNORO EL COBRADOR
» Ignoro deuda colocada en el buro de crédito
» duda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: