¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME IGNORO EL COBRADOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palomargz
Informado
Informado
palomargz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

ME IGNORO EL COBRADOR Empty
MensajeTema: ME IGNORO EL COBRADOR   ME IGNORO EL COBRADOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:42 am

HOLA BUEN DIA !!!!

Y GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HAN DADO.....

EL DIA DE HOY....RECIBI UNA LLAMADA EN MI TRABAJO DE UN COBRADOR DE BBV BANCOMER (WALMARTH) POR MI TARJETA DE LA CUAL YA VAN 2 MESE QUE NO DOY EL PAGO MINIMO..... MI CREDITO ERA DE 3000.00

ME COMENTO DE MI ATRASO Y ME INVITO A REALIZAR EL PAGO PUESTO QUE YA PRESENTABA ATRASO DE DOS MESES Y POR LOS INTERESES ESTABA YA REBASADO MI LIMITE DE CREDITO..... LE COMENTE QUE NO CONTABA POR EL MOMENTO CON DINERO PARA REALIZAR EL PAGO.... ME INDICO LA CANTIDAD DE 1000 PARA HOY LE DJE NUEVAMENTE QUE NO TENIA DINERO POR EL MOMENTO....
ENTONCES ME DIJO QUE QUEDABA REGRISTRADA MI NEGATIVA DE PAGO( LO INTERRUMPI Y LE DIJE..... PERMITAME PERO NO ME ESTOY NEGANDO, PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO ) PERO ME IGNORO.... SIGUIO HABLANDO SIN HACER CASO DE LO QUE LE DECIA .......TERMINO DE DECIR SU PARTE Y ME COLGO.....

MMMM....QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS..... ME PERJUDICA MUCHO QUE EL REGISTRE UNA NEGATIVA...... ?????

DE ANTEMANO GRACIAS

PALOMA

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME IGNORO EL COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: ME IGNORO EL COBRADOR   ME IGNORO EL COBRADOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:48 am

Citación :
MMMM....QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS..... ME PERJUDICA MUCHO QUE EL REGISTRE UNA NEGATIVA...... ?????

Respondiste excelentemente. Ya si ellos quieren reportar negativa de pago, pues no podemos hacer nada para evitarlo.

NO pasa nada, no te preocupes. Ahora contéstale hasta dentro de otros 15 días y le vuelves a decir lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME IGNORO EL COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: ME IGNORO EL COBRADOR   ME IGNORO EL COBRADOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:10 pm

Hola palomargz

Eso de la negativa de pago es una jalada de los mismo bancos y despachos, asi que no te preocupes y te felicito siempre hay que guardar la calma en estos casos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME IGNORO EL COBRADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IGNORO
» Ignoro deuda colocada en el buro de crédito
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» duda urgente
» Cobrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: