¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con el banco avvillas en colombia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jorge eliecer ortiz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

deuda con el banco avvillas en colombia Empty
MensajeTema: deuda con el banco avvillas en colombia   deuda con el banco avvillas en colombia Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:01 pm

hola amigos gracias por esta pagina bueno mi problema es el siguiente tengo una deuda con el banco avvillas aqui en colombia de 12.000.000 millones de pesos pues resulta que yo tenia un negocio de licores y saque la plata para comprar surtido y pagar algunas deudas pequeñas pero el negocio se empeso a caer y quebre y me toco cerrar como yo demostraba buenos ingresos el banco me presto sin fiadores solo con los papeles que me pidieron que fueron camara y comercio tres numeros de personas que me conocieran y tambien de las personas que me surtian todo estaba bien pero quebre entonces en este momento me encuentro sin trabajo y no tengo como pagar mi deuda mi pregunta es la siguiente yo no tengo nada a nombre mio no tengo fiadores si yo no pago las deudas que me pueden hacer? el banco? tampoco tengo casa estoy pagando un cuartico en el centro solo tengo una cama y un televisor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con el banco avvillas en colombia Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco avvillas en colombia   deuda con el banco avvillas en colombia Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:08 pm

Hola Jorge. Bienvenido.

Desafortunadamente, esta pagina es solo para asesoría de acuerdo a las leyes vigentes de México. Desconozco por completo el sistema legislativo de Colombia y aunque, supongo deberá ser muy similar al nuestro, seria poco ético de mi parte el asesorarte "a medias". Te sugiero busques ayuda legal en tu país.

Te pido nos perdones por no poderte ayudar y te deseo mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

deuda con el banco avvillas en colombia Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco avvillas en colombia   deuda con el banco avvillas en colombia Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:14 pm

jorge hola y gracias por compartirnos a los hermanos en la causa tu problema...lo que podemos enviarte es todo nuestro apoyo moral y decirte como decimos en el norte de mexico..NO TE RAJES COMPADRE!!...ANIMO!!...DIOS APRIETA..PERO NO AHORCA!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

deuda con el banco avvillas en colombia Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco avvillas en colombia   deuda con el banco avvillas en colombia Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:33 pm

animo jorge
trata de investigar, pero no desanimes

saludos
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

deuda con el banco avvillas en colombia Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco avvillas en colombia   deuda con el banco avvillas en colombia Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:34 pm

perdon
no te desanimes
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

deuda con el banco avvillas en colombia Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco avvillas en colombia   deuda con el banco avvillas en colombia Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:40 pm

Jorge, lastima que no te puedan ayudar pero sigue en contacto con nosotros.

Chao
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con el banco avvillas en colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con el banco avvillas en colombia
» deuda con el banco avvillas en colombia
» deuda con el banco avvillas en colombia
» DEUDA EN COLOMBIA
» Soluciona TU DEUDA EN COLOMBIA,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: