¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con el banco avvillas en colombia

Ir abajo 
AutorMensaje
jorge eliecer ortiz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

deuda con el banco avvillas en colombia Empty
MensajeTema: deuda con el banco avvillas en colombia   deuda con el banco avvillas en colombia Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:06 pm

hola mucho gusto mi nombre es jorge eliecer ortiz resulta que tengo una deuda con el banco de 12000000 millones de pesos la verda era que yo tenia una estabilida economica muy buena y saque ese dinero para invertir en un negocio de licor que tenia en la zona rosa pero todo se me fue al piso hice una invercion con un trabajo discografico porque tambien soy cantante y grabe un cd inverti la mayoria de mi capital en ese sueño pero las cosas no me han salido como yo me imaginaba y me endeude en muchas partes vendi lo poco que tenia y supli deudas pero me quedo la deuda del banco solo alcanse a pagar una sola cuota y ahora la verda no se que hacer te cuento ellos no me pidieron fiadores solo recomendaciones de mis acreedores y los papeles de camara y comercio y el rut pero como yo ya no tengo nada ellos no tienen ninguna garantia conmigo yo quiero pagar pero fuy al banco a poner la cara y para que me refinanciaran las cuotas para que me quedaran mas suaves y lo unico que me solucionaron fue que las cuotas me quedan mas altas y antes a menos plazo yo queria una solucion pues la cuota que tenia que pagar era de 426000 y ahora me las pusieron a 560000 mil pesos sabiendo que yo les dije que nesecitaba que la cuota me quedara mas suabe para poder pagar pero no me quisieron ayudar la verda estoy pensando en no pagar esa deuda pues no tengo nada que me puedan quitar y tampoco le pueden quitar nada a nadie porque no tengo fiador lo unico que ellos me puede hacer es que me reportan a las centrales de riesgo eso pienso yo no se que piensas tu de todo esto me gustaria un consejo tuyo gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con el banco avvillas en colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con el banco avvillas en colombia
» deuda con el banco avvillas en colombia
» deuda con el banco avvillas en colombia
» DEUDA EN COLOMBIA
» Soluciona TU DEUDA EN COLOMBIA,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: