¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco ahorro famsa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misuzu
Novato
Novato
misuzu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con banco ahorro famsa Empty
MensajeTema: Deuda con banco ahorro famsa   Deuda con banco ahorro famsa Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:29 am

Hola hace alguno meses en marzo para ser exactos pedi un pretamo de 12,000 en famsa y con ese dinero compre hay mismo una laptop pero perdi el trabajo en junio y desde entonces ya no he podido pagar me llegaba hojas d famsa diciendo k pasara a pagar y esas cosas luego vinieron cobradores y asi hasta septiembre que me vinieron de un depacho llamado "Gutierrez Rios y Asociados" y me dijeron que si les daba la laptop dejaba de deberles y se las di pero ahora me salen con que hubo una confusion que me van a regresar la laptop porque ellos pensaron que habia sacado a credito la lap pero se dieron cuenta que fue un prestamo el cual ya subio a $21,310.22 la muchacha que vino del despacho es la misma que se llevo la laptop en septiembre pero no me la regreo como habian dicho solo me dio una hoja que parece que es una copia que dice lo siguiente:

CLIENTE MOROSO FAMSA
CUENTA---- MI NUM DE CUENTA EN FAMSA
CLIENTE: --VIENE MI NOMBRE
SALDO: 21310.22

EL DIA DE HOY PASAMO A SU DOMICILIO POR LA MERCANCIA QUE NO HA PAGADO O BIEN SEÑALAR LOS BIENES QUE AMPAREN SU ADEUDO, TIENE UN PLAZO NO MAYOR DE 48 HRS PARA PASAR A DAR SU PAGO O BIEN PASAREMOS A REALIZAR LA ACCION MENCIONADA

RECUERDE FAMSA NO LE REGALO EL DINERO NI LA MERCANCIA NO MAL INTERPRETE LA COSAS, PASE A PAGAR

Y ya me viene la direccion y la srita escribio en esa hoja con pluma lo sig:
UD. FIRMO UN CONTRATO Y SE TIENE QUE CUMPLIR PORQUE CONTAMOS PAGARE FIRMADO POR UD.
me dijeron que psara mañana sabado 5 de noviembre para hacer un convenio pero que necesito llevar dinero.
lo que no m queda claro es por que ahora la hoja que me dio ya no tiene el nombre del despacho? que debo hacer? me pueden embargar? yo quiero pagar pero de momento no puedo les agradeceria me ayudaran
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con banco ahorro famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco ahorro famsa   Deuda con banco ahorro famsa Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:45 pm

Primero lo primero:

Necesitan sacar su reporte especial en el buró de crédito y en circulo de crédito para saber exactamente cuanto deben:

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

Estos reportes son gratuitos una vez al año.

Luego ya veremos cual es la mejor estrategia a seguir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
polux
Novato
Novato
polux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con banco ahorro famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco ahorro famsa   Deuda con banco ahorro famsa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:43 pm

No puedo sacar mi reporte especial de credito de todos los links que estan en su pagina ni siquiera en los links de la pagina del buro de credito, le pongo todos los datos y me dice que el tiempo de espera esta agotado, a donde en el distrito federal o en ecatepec puedo ir para poder sacar este reporte de credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banco ahorro famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco ahorro famsa   Deuda con banco ahorro famsa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:03 pm

SI tienes la oportunidad de darte una vuelta a las oficinas del buro de credito seria lo mejor y solo necesitas tu identificacion del IFE.

La direccion esta en la misma pagina del buro de credito y esta a la altura de SIX FLAGS.

Pero antes sigue intentandolo en la pagina del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco ahorro famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco Ahorro Famsa
» Deuda con banco ahorró famsa
» Deuda con Banco Ahorro FAMSA
» deuda con banco ahorro famsa
» Deuda con Banco Ahorro Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: