¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Caja Popular Alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrylee
Novato
Novato
Adrylee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con Caja Popular Alianza Empty
MensajeTema: Adeudo con Caja Popular Alianza   Adeudo con Caja Popular Alianza Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:22 pm

Hola primero muchas gracias por su atension bueno es el caso que pedi un prestamo a caja popular alianza, segun mis ahorros fueron de 18 mil pesos y me prestaron el doble que son 36 mil pesos, pero ahora debo mas de 60 mil pesos yo lleve unos abonos que son la suma de 16 mil pesos y tambien me quitaron mis ahorros, ahora y lejos de bajar la cuenta sigue siendo de 62 mil pesos ya no tengo dinero para pagar que puedo hacer, creo que ya es exesivo lo que me cobran GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con Caja Popular Alianza Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Caja Popular Alianza   Adeudo con Caja Popular Alianza Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:41 pm

¿Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Caja Popular Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular alianza
» Caja popular Alianza
» DEBO A CAJA POPULAR ALIANZA
» Deuda en Caja Popular Alianza
» deuda de 1 año con caja popular alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: