¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPRA DE AUTO USADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GILBERTO ALCERRECA TORRES
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

COMPRA DE AUTO USADO Empty
MensajeTema: COMPRA DE AUTO USADO   COMPRA DE AUTO USADO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:59 pm

ADQUIRI UN AUTO EN SEPTIEMBRE DEL 2008, PUES EL MIO SE DESVIELO.
DADO QUE ME ESTAVA IENDO BIEN ME ANIME, ME DEDICAVA A LA VENTA DE AUTOS NUEVOS (SUBARU) Y LAS PRESPECTIVAS HERAN MUY BUENAS, TOME EL CREDITO Y PRIMERO NOS BAJARON LAS COMICIONES Y LUEGO SE VINO EL PROBLEMA DE LA CRISIS MUNDIAL Y YA NO ME CONVINO ESTAR AHI , Y ES LA HORA QUE NO ENCUENTRO ALGO QUE ME PERMITA PAGAR MIS DEUDAS DE TARJETAS Y DE AUTO, Y EL SUSTENTO DE MI FAMILIA (ESATMOS SOBREVIVIENDO). TENGO UNA CITA CON EL LOTE DE AUTOS QUE ME PROPONE UNA REESTRUCTURA , Y NO SE QUE HACER, ME HAN DICHO QUE NO REESTRUCTURE, PERO TAMPOCO TENGO CON QUE PAGAR. LOS INTERESES SON ALTISIMOS . ¿QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMPRA DE AUTO USADO Empty
MensajeTema: Re: COMPRA DE AUTO USADO   COMPRA DE AUTO USADO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:07 pm

Por el momento, da prioridad en cuanto a pagos a lo del carro, pues al ser este el bien prendario que garantiza el credito, si te lo podrian quitar.

Suspende los demas pagos, estabilizate y comienza con un plan de pagos acorde a tu capacidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRA DE AUTO USADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRA DE UN AUTO
» compra de auto usado
» Atraso de pago en compra de auto
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: