¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con 7 tarjetas

Ir abajo 
+3
aeficiente
Administrador General
jfc
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:57 am

buenos dias. quisiera me pudieran orientar mi situacion es que ya no puedo pagar
son 7 tarjetas de credito y un prestamo personal por 350,000.00 el cual lo acabo de adquirir sustituyendo a otro que ya tenia desde hace dos años el cual en estos momentos esta en su primer mensualidad.
pero a las tarjetas de credito les debo aprox. banamex 120,000.00 - amex 20,000.00 - banamex home depot 60,000.00 - scotiankbank 60,000.00 - bbva 90,000.00 - santander ligth 70,000.00 credomatic 16,000.00
las tarjetas de scotiank,banamex, amex, bbva, ya no les pague en este mes de octubre.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:52 am

Hola.

¿Tienes ingresos fijos? Si es así, ¿Aproximadamente cuanto es al mes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:42 am

bunos dias angel, realmente no tengo ingresos fijos debido a que dependen de las ventas que realize, pero tal vez podria obtener entre 10,000.00 a 15,000.00 pesos mensuales.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:44 pm

jfc TUS INGRESOS SON MUY BAJOS EN COMPARACION A LAS DEUDAS

LA MEJOR OPCION INICIAL DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.. bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A) COMO SUGERENCIA PRIMARIA DESPUES DE HABER LEIDO LO ANTERIOR SERIA TE AFILIARAS YA QUE TUS DEUDAS SON ALTAS PARA QUE CUENTES CON EL SOPORTE LEGAL DE DDD.S.C. PIENSALO
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:10 pm

ya les envie los datos de las cuentas el ife la carta narracion, tengo la duda de en cuanto tiempo me envian el contrato para quedar afiliado o si falta alguna informacion que les tenga que proporcionar con quien lo puedo consultar, ademas tengo varias dudas con un prestamo personal que quisiera comentarles y hasta ahora esta al corriente en sus pagos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:24 pm

Ok, en este caso te suplico nos regales una llamada para confirmar todo y apoyarte con tu tramite.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:47 pm

buenos dias, ya estoy afiliado pero no se que tengo que hacer ahora, el proximo enero ya se cumple con los 90 dias de no pago y les pido consejos de que debo de hacer para enfrentar lo que se viene, como protejo mi patrimonio familiar y mi negocio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:29 pm

Hola jfc

QUE HACER, es facil

- Continua con tu vida normal

- Destinar un porcentaje de tus ingresos para generar ese ahorro para liquidar las deudas.

- Leer lo que te ofrece este foro para conocer la realidad de las cosas y no te asusten con el petate del muerto.

- Contestar las llamadas de los despachos cada quince dias.

- Cuando contestes que te escuchen segura de ti misma y no te dejes intimidar y solo di la verdad, Que en estos momentos tu economia no te permite seguir con los compromisos adquiridos y cuando tu economia mejore llamaras al banco para liquidar la deuda. y sin dar mayores explicaciones.

- Cuando te visiten tambien muestrate segura y conocedora de las cosas y cuando mencionen las tipicas amenazas pon cara de NO DIGAS COSAS QUE DE ANTEMANO SE QUE ES MENTIRA, y aclara que estas siendo asesorada por DDD.

- Revisar las cartas que te envian para ver que te estan ofreciendo y llevar un historico de como se esta comportando el banco.

Estas son solo unas de las cosas que puedes implementar.

Saludos y recuerda esto es un problema pasajero que tiene solucion y el tiempo es nuestro mejor aliado.
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:28 pm

buenas noches a todos y feliz año nuevo, angel hoy me hablaron por telefono de un despacho de cobranza de amex y me proponen que pague 1200.00 para que tenga algunos beneficios, acabo de contratar el servicio de cenned y les comente que hablaran al telefono que me asignaron y ellos me dicen que no pueden llamarlos x telefono debido a que nunca ustedes se han comunicado con ellos,quede de darles una razon mañana de cuando puedo pagar esa cantidad, yo les dije que se comunicaran con ustedes porque ustedes van a negociar mi deuda desde este momento y me comentan que no pueden hablarles hasta que ustedes se comuniquen con ellos primero, que me recomiendan decirles mañana saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:30 pm

Hola.

Con el CeNNED básico lo ideal es que ya no les contestes y eso hará que paulatinamente os llamen a nosotros. Con el nuevo CeNNED Plus te haremos llegar un dispositivo mediante el cual podrás bloquear esas llamadas luego de dar el numero del CeNNED.

Este servicio dará inicio a partir del próximo 9 de enero y solo tendrías que pagar $100.00 por cambio de servico + el seguro por el dispositivo ($350.00) que te serán reembolsados luego de que ya no ocupes este servicio.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:18 am

Citación :
me proponen que pague 1200.00 para que tenga algunos beneficios
NO deposites ni un solo centavo. Los "beneficios" seràn solo para ellos.

Citación :
que me recomiendan decirles mañana
¡¡¡ Ya no les contestes !!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:45 am

jfc es importante que no deposites por el momento ni un solo peso hasta que sea unicamente para liquidar tu cuenta de lo contrario estarias reiniciando tu deuda y aceptando el saldo a la fecha. saludos.
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:51 pm

BUENAS TARDES ANGEL Y TODOS acabo de hablar con gente de banamex les comunique que anotaran el telefono de cenned que me proporcionaron y me dicen que no pueden hablar ellos a onadefdeu porque banamex tiene un contrato conmigo y no con terceros, que tenga mucho cuidado con ustedes porque me pueden meter en mayores problemas y mientras no deposite el minimo que me piden banamex no va a negociar nada espero su comentario gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:21 pm

Es normal que te digan esto los cobradores, pues ellos lo que buscan es precisamente eso: Que sigas cautivo pagando mínimos de forma indefinida.

¿En verdad crees lo que te dijo el banco?

En ese caso dile que como tu les debes a ellos, ignorarás a cualquier despacho de cobranza que te llame en su representación, ¿no?

Ignoralo y dile que a ONADEFDEU SC lo recomienda directamente la CONDUSEF: clic aquí.

Si no te quiere tomar el teléfono del CeNNED, el problema será suyo, no tuyo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:25 am

BUENOS DIAS ANGEL Y FORO hoy volvi hablar co los de banamex comienzan muy amables pero al no comprometerme a sus fechas y mmontos de pago se tornas molestos y no me quieren aceptar el telefono del cenned que me asignaron, mi pregunta es ¿ sera conveniente que al pedirme la confirmacion de mis datos ya les niegue los telefonos y solo les confirme el del cenned? que opinan espero sus comentarios gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:26 pm

La mejor estrategia es ya no contestar. Sencillamente tu ya cumpliste con proporcionar el numero, es problema ahora de ellos si lo apuntaron o no.

Ignorales a partir de ahora y veras como solitos nos van a llamar a nosotros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:18 pm

buenas tardes angel y foro. recibi el dia de ayer una carta de diligencia de cobro del corporativo legaxxi comunicandome que en 48 hrs despues del 16 de abril vendra gente especializada para realizar una promesa escrita de pago o un acuerdo del mismo,menciona la carta que debo 99,427.00 y que pague 54685.00 antes del dia 16 para detener esta ejecucion. quisiera me orientaran en que debo hacer para atender esta diligencia. gracias espero su orientacion
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:20 pm

hola angel y foro quisiera me pudieran informar de como contratar y el costo para 2 lineas telefonicas el cenned plus de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:23 pm

Hola jfc

A menos que se presente exjudiciales y te agarren a tehuacanazos no veo la forma en como haran para sacarte por escrito la pormesa de pago.

Puros cuentos ellos no son nadie para forzarte a hacer algo y si lo hacen lo puedes interpretar como extorsion, si llegara a ir esta unidad de cobro especializado, parece tirulo de serie de televicion UCE, lo unico que pueden hacer es recordarte que tienes una deuda pendiente con el banco y que opciones de ofrece el mismo, de ahi en fuera ni les prestes atencion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: estoy listo   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:12 am

buenos dias angel, creo que ya estoy listo para pagar algunas deudas puesto que al parecer cumplo con los requisitos, me dejaron un recado telefonico de banamex dicendome
que liquide hasta con un 88% de descuento y los de santander me envian cartas y email
que el dia 23 van a venir a cobrarme y no me ofrecen descuentos. lei uno de tus avisos el lunes pasado y creo estar listo para liquidar con los descuentos que mencionan los bancos.
como puedo iniciar el convenio o proceso para liquidar y saber realmente sobre que monto se va hacer el descuento podrias informarme de antemano muchas gracias. saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:10 am

Hola.

Claro que si, mira, para las promociones de este mes, bastara con que sigas las instrucciones que hemos publicado al momento de anunciar las mismas Clic aquí

Y recuerda que tenemos una zona exclusiva para nuestros afiliados, en ella encontraras todos los servicios, así como las indicaciones pertinentes referentes a cada uno. Simplemente da clic en el botón: AFILIADOS que se encuentra en la parte superior derecha de esta misma pagina.

¡Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:09 pm

hola angel y foro buenas noches tengo duda de que hacer con un credito personal que al seguir pagandolo ya no puedo ahorrar para liquidar otra deudas de tc . tengo aproximadamente con este credito desde octubre del 2011 y es por 24 meses,
el mes pasado ya no lo pude pagar y este mes va a ser el segundo creo que lo mejor seria afiliarlo a ddd que me recomiendan . ¿ me lo pueden tipificar como fraude o algo asi ?. es por la cantidad de 350000.00 y he pagado aprox 18000.00 cada mes. espero sus comentarios y recomendaciones de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:16 am

Hola jfc

Recuerda que el que acusa debe de probarlo y seria muy dificil de hacerlo ya que puedes demostrar que no fue premeditado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:23 am

hola buen dia angel. en dias anteriores inscribi una negociacion atravez de ddd a banamex
ayer me hablaron y dejaron el recado de que les hable para negociar el monto que puedo liquidarles para finiquitar el adeudo , me piden una carta de el porque ya no pude pagar y me ofrecen decuentos quisiera me ayuden con algunas sugerencias antes de hablar con banamex para hacer una mejor negociacion. el monto original era de 120,000.00 pesos
aprox. y dicen que son 160,000.00 ahora, que le quitan todos los intereses y que con 50,000.00 o tal vez menos liquide la deuda espero sus sugerencias gracias.
Volver arriba Ir abajo
S.Barajas
Novato
Novato
S.Barajas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con 7 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con 7 tarjetas   deuda con 7 tarjetas Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:30 pm

Editado por la administración. No se permite éste tipo de publicidad u ofrecimiento sin el permiso de la administración del sitio.


Sergio Barajas

s_xxxxxxxx@xxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con 7 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con tarjetas
» deuda de tarjetas
» Deuda de tarjetas
» deuda de 5 tarjetas
» deuda con tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: