¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de 5 tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lazlo
Novato
Novato
lazlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de 5 tarjetas Empty
MensajeTema: deuda de 5 tarjetas   deuda de 5 tarjetas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:52 am

saludos, tengo una deuda de 170mil pesos, acomuladas entre 5 tarjetas de credito de banamex, las cuales deje de pagar hace 6 meses, por falta de trabajo, ya que mis ingresos se redujeron a lo minimo, para sobrevivir al mes. Y han sido desgastantes las llamadas realizadas por parte del banco y los despachos.

Solicito ayuda para ver negociar con el banco un periodo mayor al que me dan de 3 meses para liquidar, y para pagar lo justo, lo que realmente use del credito ya que los intereses son muy altos.

No se que mas informacion requieran para ayudarme, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda de 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda de 5 tarjetas   deuda de 5 tarjetas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:07 pm

Hola lazlo,
Primero pues tranquilo porque has llegado al lugar indicado de ayuda al deudor, aqui te van a a dar la solucion a tu problema.

Si tus 5 tarjetas que mencionas todas son de banamex y entre todas la deuda da los $170mil que mencionas por ningun motivo permitas que e las vayas a unificar en una sola deuda ya que con eso solo se aumentaria el riesgo de ser demandado por ser una sola deuda alta, es mejor que sigan asi, de manera individual cada una.

No les hagas caso con el plazo que te dan de tiempo si no vas a tener el dinero, mejor ponte a ahorrar para que puedas liquidar una por una.

Aqui en DDD tendras toda la asesoria que necesites para saber como manejarte con los cobradores y que hacer ante cada situacion, llamada o carta que te manden.

Nadamas contestales una vez cada quince dias, no tienes porque contestarles todos los dias a todas horas, te volverias loco si lo hicieras.

Tendras que suspender pagos provisionalmente, como ya lo hiciste, estabilizarte economicamente, ahorrar y liquidar pagando lo justo.

Te invito a que te afilies para que estes protegido contra cualquier posible demanda, tambien siendo afiliado puedes contratar el cenned que es un servicio que da DDD en donde te dan un numero telefonico que tu le daras a los cobradores para que le hablen a tus representantes para que negocien la liquidacion de tu adeudo, que dicho sea de paso como afiliado con DDD podras pedir que los negociadores lleven tu negociacion y liquidar con un excelente descuento y sin arriesgarte a que tires tu dinero a la basura.

Te voy a poner algunos links para que entres a ellos y los cheques, lee y escucha todo lo que puedas en esta pagina.

AFILIATE:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

ESCUCHA LO SIGUIENTE:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

LO QUE OFRECE DDD:
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/


SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda de 5 tarjetas   deuda de 5 tarjetas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:56 pm

Hola lazlo

Lo mas importante es que por ningun motivo vayas a unificar tus deudas en una sola nu deposites ni un peso en ninguna de tus adeudos.

Para recomendarte mejor es necesario que indiques el tiopo de credito, TDC o credito personal, el monto adeudado al momento de suspender pagos y el tiempo que tienes ese credito, con los datos anteriores te podremos indicar varias alternativas para ir liquidando tus adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de 5 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de tarjetas
» Mi deuda en tarjetas
» deuda de tarjetas
» Deuda de tarjetas
» DEUDA CON 3 TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: