¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlettdesiree
Novato
Novato
Scarlettdesiree


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR   DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:47 pm

hola, buenas tardes, mi caso es el sig. en junio adquiri un plan tarifario con la conocida empresa mexicana telcel, en ese momento tenia un buen trabajo trabajaba por mi parte como estilista, por diferentes problemas tuve que dejar de trabajar y no pague los recibos que me llegaban, estuvieron llamandome de un despacho ubicado en tijuana b.c. (yo vivo en ensenda b.c.) para recordarme que debia pagar mi deuda, ahora en octubre me llego una carta de notificacion de embargo, queria preguntar si es posible que me embargen si no tengo bienes materiales, aparte de que el domicilio con el que registre mi plan era el de mi suegra (cuando vivia con ella) pero ahora ya no vivo con ella, osea pueden venir y embargarle cosas a ella? siendo que ya no vivo en su domicilio?

la notificacion dice asi:

PROCESO DE EMBARGO DE BIENES

En virtud de que ah desaprovechado las diversas oportunidades que radio movildipsa SA de CV(telcel) le brindo para solucionar el problema juridico que tiene con dicha empresa, entendiendose una rotunda negativa para cumplir con la obligacion adquirida al firmar el pagare y contrato por el credito, se presento la demanda judicial y por lo tanto tendra que esperar a los abogados designados por la citada persona moral el dia XXXXXXXXX de XXXXXX horas, quienes se coinstituiran en su doimicilio debidamente acompañados del actuario judicial que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar a cabo la diligencia de embargo con valor de 5,667.79 mx. a que hacen referencia los articulos 1391,1392, y 1395 del codigo federal del comercio en vigor.

aclarandole que, en caso de que usted se oponga o no se encuntre en la diligencia, el actuario en ese momento podra solicitar el AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, ASI COMO EL ROMPIMIENTO DE CERRADURAS de su domiciolio, esto con fundamento en el articulo 1,124, del codigo de procedimientos civiles en vigor, lo que le ocasionara un detrimento en su patrimonio ya que la ley autoriza EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DEL ADEUDO ademas de la pena moral que sufren usted y su familia por la necesidad de pentrar en su domicilio con un federato publico para la sustraccion de bienes y/o embargar el inmueble de su propiedad.


ESTO ME LLEGO HOY EN LA MAñANA :s Y NO SE QUE HACER, AYUDA PLISS NO SE SI ES DE UN JUZGADO OH DE EL DESPACHO JURIDICO PLISS AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR   DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:53 pm

Scarlettdesiree lo malo de todo esto es que firmaste un contrato estas empresas al momento de que dejas de pagar te acosan hasta que les digas que quieres cancelarlo pero te penalisan pagando los meses faltantes del contrato.
lo que debes de hacer es acudir a la compañia directamente y trata de arreglarte con ellos directamente aunque te cobren algo de penalización.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON COMPAÑIA CELULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel y Compañia de celular
» Deuda con compañia por defunción
» deuda a compañia de cosmeticos
» Deuda con Compañia Telefonica
» deuda con conocida y poderosa compañia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: