¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Compañia Telefonica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roku0505
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Compañia Telefonica   Jue Ago 11, 2016 7:57 pm

Buenas tardes. Ya hace mas de 2 años aproximadamente adquiri un plan tarifario en una compañia telefonica. El contrato se realizo en 18 meses solo que se pago hasta los 12 meses y quedo un adeudo y aproximadamente hace un año me llego una notificacion de un despacho juridico e hice el pago pero quedo pendiente otra parte de lo restante y no lo e pagado. Quisiera saber como puedo hacerle ya que la linea nunca la volvi a usar y si pudiera llegar a un convenio con la empresa para que sea menos el pago de esa deuda. Ya que a esa deuda me etiquetaron en buro de credito. Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Compañia Telefonica   Jue Ago 11, 2016 9:07 pm

Es dificil que acepten un pago menor. Este adeudo es producto de un servicio por eso no te daran descuento.

Deuda con Compañia Telefonica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.