¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee
Novato
Novato
Renesmee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pago de Hipoteca Empty
MensajeTema: Pago de Hipoteca   Pago de Hipoteca Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:43 pm

Hola,
Buen día!
Mi pregunta es la siguiente:
Ya no puedo pagar la hipoteca de mi casa, estoy tratando de venderla o traspasarla y no sale aún, estoy considerando la opcion de devolversela a la hipotecaria o dejar de pagar, que hago?
De antemano muchas gracias por sus comentarios.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pago de Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Pago de Hipoteca   Pago de Hipoteca Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:48 am

BUENOS DÍAS Renesmee

LO QUE DESEAS HACER SE DENOMINA "DACION EN PAGO" Y SE REQUIERE DE UN CONTRATO DONDE LAS PARTES FIRMEN DE COMÚN ACUERDO RESPECTO A LAS CONDICIONES DE ESTE EVENTO. AQUÍ TE DEJO UN MACHOTE DE COMO ES UNO:

DACIÓN EN PAGO

A los ______ días de _________ de ______, en la ciudad de ______, entre el señor _____________ identificado con la cédula n. _____ y con domicilio en la ciudad de _______ quien en adelante se denominará el DEUDOR y de otra parte el señor __________ quien se identifica con la cédula n. ________ y con domicilio en la ciudad de ______ quien en adelante se denominará el ACREEDOR, celebran por medio de este instrumento una DACIÓN EN PAGO para extinguir las acreencias existentes entre las partes según los detalles que se describen: Primero. Entre el DEUDOR y el ACREEDOR, existe una obligación económica por valor de $ _______, obligación que nace por ________________________ (detallar, por ejemplo… compra que hiciera el deudor a crédito de…), obligación que consta en (Factura de venta, contrato de compraventa, pagaré, letra de cambio). Segundo. Por mutuo acuerdo entre el DEUDOR y el ACREEDOR, se acordó cancelar la totalidad de la obligación mencionada en el punto anterior, con la DACIÓN EN PAGO que hace el DEUDOR al ACREEDOR de una ________________________ (detallar claramente el bien mueble o inmueble. Tenga en cuenta que los inmuebles y los vehículos se solemnizan la Dación a través del debido registro de la venta ante la Oficina de Registro Inmobiliario o Tránsito) Tercero. De común acuerdo entre el DEUDOR y ACREEDOR, toman el valor del bien objeto de esta dación, igual que el valor de la obligación mencionada en el punto primero de este escrito (llegado el caso, es posible que el Acreedor quede adeudando alguna diferencia caso en el cual se debe especificar). Cuarto. El DEUDOR garantiza que el bien objeto de esta dación, es de su exclusiva propiedad, libre de pleitos pendientes, embargos, hipotecas, condiciones resolutorias de dominio, arrendamiento, afectación a vivienda familiar, etc., en todo caso se compromete a salir al saneamiento en los casos de ley. Quinto. La entrega física del bien objeto de esta dación, será el día _____ a las ____ (am, pm)
Los comparecientes,
_________________ ________________ Deudor Acreedor ___________ Testigo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAgo de Hipoteca
» ya no pago mi hipoteca??
» PAGO DE MI HIPOTECA
» PAGO DE HIPOTECA EN VSM CON HIPOTECARIA NAL.
» atraso en pago de hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: