¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda liverpool y rcc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ambr1969
Novato
Novato
ambr1969


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

duda liverpool y rcc Empty
MensajeTema: duda liverpool y rcc   duda liverpool y rcc Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:03 pm

Hola, hace 2 años saque a credito articulos de liverpool para mis familiares... estuvimos pagando varias veces bien... vinieron las inundaciones en mi estado y los negocios se fueron al agua... mi cuenta con liverpool no pude pagarla... llego a 700,000.00 y ahora un despacho RCC me ofrece que pague solo 17,000.00 que era el 10% de la cantidad q debia originalmente sin intereses y me daran carta finiquito... me empeñe en mi trabajo y lo pague... no me han dado mi carta finiquito y me llamaron dos dias despues de mi pago para cobrarme de liverpool ofreciendome un descuento... llame a donde hice el pago y ya el lic. anda de viaje... tengo la propuesta que me hicieron a traves de correo electronico y el comprobante de pago de liverpool... que puedo hacer?? ahora debo en mi trabajo y en liverpool... algun consejo o apoyo.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda liverpool y rcc Empty
MensajeTema: Re: duda liverpool y rcc   duda liverpool y rcc Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:21 pm

Mmmm... Te dieron una carta convenio antes de pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda liverpool y rcc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre liverpool
» duda de demanda liverpool???
» Duda con liverpool ayuda urgente!!!
» Duda liquidación deuda Liverpool
» Duda de carta convenio con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: