¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE REALIZADOS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Yraki
Novato
Novato
Yraki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FRAUDE REALIZADOS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA Empty
MensajeTema: FRAUDE REALIZADOS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA   FRAUDE REALIZADOS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:22 am

¿CÓMO PODER CONTACTAR A LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA

Particularmente los atendidos por la "Licenciada" Ana Córdoba (Asesora financiera), o por el "Licenciado" José Alejandro Padilla García (gerente General), o por un tal Germán Castañeda (Gestor, que va y toma fotos de las casas de las personas que solicitan prestamos), o por cualquiera otra persona. Considero importante que las personas a quienes han defraudado deberían conocerse para intentar recobrar el dinero que se les cobró por Honorarios Iniciales. La búsqueda de una solución conjunta puede ser más eficaz que el hecho que cada cual busque su propia solución. Tal vez pueda evitarse que otras personas sean presas de estas incalificables personas que se acercan a AGE Bienestar para tu familia por problemas financieros, y lo único que tengan como respuesta sea descubrir que se han aprovechado de su confianza y del dinero que debía servir para solucionar su problema.
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE REALIZADOS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Empresa Age Bienestar para tu familia por Laura Rosa Padilla García
» AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA!
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» fraude de una hermana mayor a la familia
» pagos realizados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: