¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sar1977
Novato
Novato
sar1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Empty
MensajeTema: AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA!   AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:12 pm

ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA QUE DICE CATEO A EJECUTARSE EN 48 HORAS, ES POR UNA DEUDA QUE TENGO CON SANTANDER Y LA VERDAD NO HE PODIDO PAGAR POR LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS... ES DE UN DESPACHO LLAMADO GARZA FLORES Y ASOCIADOS Y DICEN QUE SUPUESTAMENTE ESTOY DEMANDADO Y QUE EJECUTARAN EL CATEO EL DIA 30 DE NOVIEMBRE PORQUE SEGUN ELLOS ME HAN ENVIADO 30 CARTAS, HAN VENIDO 3 VECES A MI CASA Y ME HAN LLAMADO EN 35 OCASIONES COSA QUE NO ES CIERTA... Y DICEN QUE SI ALGUIEN IMPIDE EL QUE SE LLEVEN LAS COSAS SE LO PUEDEN LLEVAR A LA CARCEL... ES ESTO CIERTO? QUE PUEDO HACER AYUDENME POR FAVOR... LA VERDAD NO SE SI CREER EN ESTAS AMENAZAS O NO... AGRADEZCO SU RESPUESTA Y ME GUSTARIA SABER SI EN REALIDAD ME TIENEN DEMANDADO O COMO PUEDO SABERLO?
MIL GRACIAS POR ESCUCHARME Y TRATAR DE AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA!   AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:25 pm

sar1977, bienvenido a defensa del deudor sc.

Sería bueno saber que tipo de crédito es, cuánto debes y desde cuando no pagas.

Normalmente esas cartas son puras amenazas con el fin de asustar al deudor y que éste salga corriendo a pagar.

El despacho NO es quien para demandarte, ni para notificarte, ni para embargarte. Tu acreedor (santander) es quien decidirá si demanda o no y quien debe notificarte es un actuario o personal del juzgado, debidamente identificados.

Para tu tranquilidad y la de tu familia, tengan a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

NO permitan la entrada de NADIE a su casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA!   AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:14 pm

Hola Sar. Tranquila, tranquila, son puras amenazas, que cateo ni que madres! que se vayan a volar, eso no existe legalmente, te están intimidando. Te recomiendo que te tomes tu tiempo, es necesario, para leer todas las guías que se exponen en este bendito foro, las cuales te darán paz, seguridad, conocimiento sobre tus derechos,etc, etc. También te recomiendo que expongas cuanto debes, a quien, desde cuando no pagas a fin de que se te pueda brindar una asesoría (es gratuita) más apropiada según tu caso. No estás sola, has llegado al lugar indicado donde se te puede brindar todo el apoyo incondicional que necesitas. Hay de despachito a despachito, cada uno amenaza de diferente forma pero son sus tácticas intimidatorias y hasta amenzantes para lograr su comisión, tu le debes al banco, no al despacho. Lee, encontrarás información excelente para tu tranquilidad y buscar las mejores soluciones a tu problema, que tarde o temprano se resolverá, es temporal. TRANQUILA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA!   AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA! Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:19 am

sar1977

Citación :
Y DICEN QUE SI ALGUIEN IMPIDE EL QUE SE LLEVEN LAS COSAS SE LO PUEDEN LLEVAR A LA CARCEL... ES ESTO CIERTO?

Por Ningun motivo, Usted no es delincuente y por deudas no se va a la carcel, y por defender lo suyo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO! ME PREOCUPA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE REALIZADOS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA
» Fraude Empresa Age Bienestar para tu familia por Laura Rosa Padilla García
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Caja bienestar.
» Deuda con Bienestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: