¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
meche78
Novato
Novato
meche78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Empty
MensajeTema: Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!   Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:27 pm

Hola! De antemano gracias por escucharme. Ayer llamó un dizque licenciado Luis Téllez de un despacho de cobranza de C&A buscando a mi hija. Ella está estudiando fuera de México desde agosto del año pasado. Supuestamente fue aval de una amiga cuando sacó su tarjeta de crédito. Y que hay una orden de embargo contra mi casa por esa deuda. Hoy me vovlvió a llamar una mujer muy grosera, diciendome que tenia q hacer algo para no se llevaran a la cárcel a mi hija. Yo le pregunte si mi hija habia firmado algo, que si ella debia algo. Me dijo que si, q hay un pagaré firmado por mi hija de 25 mil pesos (!!) por la deuda de la amiga. Mi hija no recuerda haber firmado nada por el estilo. Que como no encuentran a la amiga, el único nombre y teléfono que tienen es el mío. Que ya hay una orden del juez para venir a embargar el 28 de octubre. ¿Es real todo esto? ¿Pueden hacerlo? Si mi hija realmente firmó como aval pueden embargarme? ¿Y si no firmó nada? La amiga no le contesta a mi hija y ya vive en otro lado. Ojalá puedan ayudarme, yo no tengo ni he tenido ninguna tarjeta de credito de ningún tipo y ahora tengo q pasar por estas amenazas por razón de alguien q ni es de mi familia. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!   Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:32 pm

Hola meche78

Citación :
¿Es real todo esto?

Solo en la cabeza de estos pobres cobradores.

Ahora habla con tu hija y dile si firmo de aval a esta amiga, cosa que lo dudo, ya que es una tarjeta de credito y para este tipo de deudas no hay aval. si te confirma tu hija que nunca firmo nada entonces no les pueden hacer absolutamente NADA y lo unico que puden hacer es molestarlos ya que como no localizan a la amiga quiere que ustedes hagan su trabajo, La proxima vez que llamen diganles que grabaran la llamada, aunque no sea cierto, y diganles que esto se los pidio para proceder en contra ya que tu hija no deba NADA y esto se tomara como intento de extorision.

No se dejen de estos tipos tan cobardes que se escudan atras de un telefono para amenzarlos y sobre todo si ustedes no deben nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!   Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:33 pm

meche78 si tu hija firmo algun pagare como aval si tiene responsabilidad para embargarse pero si tu hija realmente no firmo nada no tienen nada de que preocuparte pideles te muestren la firma del tu hija en el pagare y ademas comentales que si no es cierto los vas acusar ante el ministerio publico por falsedad y todo lo que resule.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!   Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:35 pm

Hola meche78, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Cuando nos otorgan una tarjeta de crédito (ya sea bancaria o comercial), NO se solicitan avales, pero SI referencias personales. Seguramente tu hija fué referencia personal y NO está obligada a NADA por los adeudos de su amiga.

Por favor, no se dejen engañar ni intimidar. Si acaso la visitan en su domicilio, NO FIRMEN NADA. Si el cobrador se pone pesado, díganle que están asesoradas por Defensa Del Deudor y, si es necesario, llamen al teléfono de emergencia de DDDsc para que las asesoren. NO LES PERMITAN LA ENTRADA A SU CASA.

Lee todo lo que hay en éste sitio para que no se dejen engañar ni sorprender.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
meche78
Novato
Novato
meche78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!   Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:40 pm

Gracias!!!!!!!!!! de verdad, mi hija no recuerda haber firmado nada y lo más probable es que su "amiga" la haya puesto como referencia solamente. Hoy le dije a la mujer que llamó que no me amenazara porque yo ni mi hija debemos nada, ni ella ha tenido TdC jamás. Muchísimas gracias por orientarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un aviso de Embargo de Nextel para el dia 25 Octubre
» Orden de cateo para embargo
» orden de embargo para dia 26 de noviembre
» Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo
» TENGO UNA ORDEN DE EMBARGO PARA MAÑANA DE LA COMPAÑIA DE C&a POR UNA CANTIDAD DE 3000 PESOS NECESITO AYUDA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: