¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revisión Carta Convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:24 am

Hola, buenos días, el sábado me llegó una carta convenio y quisiera pedirles de favor si me la puden dar su opinión antes de hablar con elDespacho.
Sin embargo no sé cómo subirla, alguién me podría apoyar en esto???....Muchísimas gracias. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:36 am

Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:07 am

Muchas gracias por la asesoría!!!....les agradeceré si me apoyan en validarla. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:12 am

Hola Carmen Roldan

Como carta convenio no sirve porque ni siquiera tiene el monto actual.

Una pregunta ¿Tienes el dinero disponible y estas al corriente en tus mensualidades como afiliada a DDD.?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:30 pm

Gracias por contestar.

Sí efectivamente cuento con el importe que me piden y también estoy al corriente en mis mensualidades con DDD, perdón, ¿por qué la pregunta?.......Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:37 pm

Hola.

Tuve que borrar tu carta pues exponías tu información personal. Es por tu seguridad. Siempre que subas algún archivo, no olvides tapar tus datos personales.

Ahora bien, la carta carece de muchos elementos que le otorguen el estatus de: "elemento probatorio pleno" del convenio que "celebras" con el banco. Pero nosotros podemos verificar que este descuento sea real y de ser asi, pedir una carta convenio bien elaborada.

Esa es una de las grande ventajas de estar AFILIADO a nosotros.

Mandamos tu carta convenio a: negociaciones@defensadeldeudor.org

Una vez que lo hayas hecho, llamanos por teléfono para darte indicaciones.

Saludos y mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:42 pm

Hola Carmen Roldan

Sencillamente porque eres afiliada tienes el derecho que DDD se encargue de validar con el acreedor original la veracidad de la oferta y aparte ellos se encargaran de solicitar una carta convenio como debe de ser.

Por lo cual debes de enviar esta carta junto con los ultimos tres pagos de tus mensualidades y solicitar al Area de Negociaciones su intermediación en la validación de dicho ofrecimiento y en su caso obtener una carta convenio como debe de ser. También debes de hacer énfasis en que la carta menciona como fecha limite el 30 de Octubre sabiendo que ese dia es domingo.

la debes de enviar a la siguiente direccion .

negociaciones@defensadeldeudor.org y/ó cartasconvenioddd@hotmail.com

y tambien debes de confirmar la recepcion de la misma llamando a DDD al area de Negociaciones, ya sea con Michel Valles o con el personal que se encuentre.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Ojala sea la opción que estabas esperando.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:11 pm

Muchas gracias a Angel y yo_deudor, sí sabía de antemano que debía ocultar cierta información en la carta convenio, pero la verdad es que se me pasó, por aquello de que ya quisiera liquidar esta cuenta y no me detuve a pensar en ello.



Esta mañana hable con Génesis y le platiqué que le haría llegar mi carta a negociacionesddd@hotmail.com (¿¿debo hacerla llegar también a los correos que me indican???)y que le llamara por la tarde. También le envíe a Génesis una anotación que me hizo la persona que fue a dejar la carta, en donde pone todos sus datos para que de favor la contacten y se lleve todo a cabo limpiamente. Ahorita no tengo en mi poder los 3 últimos recibos pero mañana se los hago llegar a primera hora.



Agradecería de favor de su valiosa intervención en esta posible negociación, ya quisiera cerrar este asunto y liberarme de este compromiso que llevo a cuestas todos los días.



Como comentario, le informé a la persona del Despacho, que la carta carecía de IMPORTE CON LETRA y SELLO DEL BANCO, y me digo que eso sí lo podría incluir en el convenio, pero que le confirmara del pago antes de la fecha límite (30 de Octubre) y que de ser necesario ella me acompañaba al Banco a realizar el depósito y entregarme el convenio. Favor de asesorarme en esto, tengo mis dudas y mi único apoyo son USTEDES. ¿¿Me sugieren que ustedes serán mis intermediarios en la negociación??



Gracias por su atención, esperando sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:28 pm

Mmmmm... muy raro eso de que "ella te acompañe al banco"... Hay que pecar siempre de desconfiados.

Lo ideal es que dejes este asunto en nuestras manos, así estarás 100% protegida y tu negociación será totalmente segura.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:37 pm

Hola Carmen Roldan

Citación :
Esta mañana hable con Génesis y le platiqué que le haría llegar mi carta a negociacionesddd@hotmail.com (¿¿debo hacerla llegar también a los correos que me indican???)

si ya enviaste la propuesta a esa direccion y te confirmaron que la recibieron es mas que suficiente.

Citación :
Ahorita no tengo en mi poder los 3 últimos recibos pero mañana se los hago llegar a primera hora.

Es un requisito que te pide el Area de Negociaciones.


Citación :
Como comentario, le informé a la persona del Despacho, que la carta carecía de IMPORTE CON LETRA y SELLO DEL BANCO, y me digo que eso sí lo podría incluir en el convenio, pero que le confirmara del pago antes de la fecha límite (30 de Octubre) y que de ser necesario ella me acompañaba al Banco a realizar el depósito y entregarme el convenio. Favor de asesorarme en esto, tengo mis dudas y mi único apoyo son USTEDES.


como le vas a confirmar un pago sin haber visto la carta convenio, acaso somos tontos y al final te entrega algo que no sirve y eso de acompañarnos que necesitamos quien nos cuide, dile que no gracias.

Citación :
¿¿Me sugieren que ustedes serán mis intermediarios en la negociación??

Como dicen Zapatero a tus zapatos y deja todo en manos del area de negociaciones que se encargue de algo que tienes derecho por ser afiliada.

Aqui ya se conjuntaron dos cosas Tienes el ahorro necesario y una opcion que se ajuste a ese ahorro y todo es cuestion de tiempo para liquidar esta deuda para siempre, se paciente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:42 pm

Muchas gracias Angel, así será. Lo dejaré en manos del Area de Negociaciones y estaré muy al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:10 pm

Gracias yo_deudor por tu valiosa y oportuna negociación. Seré paciente para poder lograr finiquitar este compromiso de una vez por todas.

Sólo tengo una pregunta, puedo decirle a esta persona que le daré seguimeinto a la negociación pero únicamente a través de ustedes?????.....Favor de asesorarme.

Nuevamente muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:17 pm

Carmen Roldan claro que si tientete segura de que tu negociación se realizarara con la mejor dedicación y profesionalismo de DDD.S.C. saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:10 pm

Hola Carmen Roldan

Citación :
Sólo tengo una pregunta, puedo decirle a esta persona que le daré seguimeinto a la negociación pero únicamente a través de ustedes?????.....Favor de asesorarme.


Por supuesto que lo puedes hacer, es mas los despachos ya conocen a DDD y saben que si haces esta mencion es porque estas interesada en liquidar y posteriormente DDD se comunicara con ellos para negociar como debe de ser.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:38 pm

Hola nuevamente,

Hablé con Génesis respecto a mi carta convenio y me comentó que ya había sido revisada por el Lic. Vázquez, quién a su vez corroboró la información directamente con el Banco (Santander) sobre la veracidad de la misma y que no hay problema, que puedo proceder a realizar el depósito.

No obstante, aquí en el Foro me hicieron unas observaciones con respecto a dicha carta, sobre que no contenía el importe del adeudo original y que por lo tanto no cumplia con los requisitos necesarios.

Sin embargo, estoy un poco confundida, cual es el paso a seguir? en donde interviene Negociaciones en mi negociación, valga la redundancia????....porque de proceder a realizar el depósito ya no intervendría DDD o me equivoco???

Perdón por estas preguntas, pero no quisiera arrepentirme de esto que voy a hacer por no haberles expuesto mis dudas en tiempo y forma.

Gracias y Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:48 pm

Hola Carmen Roldan

Recuerda que aqui en el foro es asesoria para todos, afiliados o solo usuarios, pero tiene mas peso lo que diga directamente DDD y si el Area de Negociaciones te dice que todo esta bien y te dan su visto bueno para liquidarlo entonces eso es lo que vale y si hubiera algun problema de que no te reconozca la liquidacion de la deuda DDD interpondrá los recursos necesarios ante la CONDUSEF para que se respete el acuerdo.

Como tu pago es antes del 30 de este mes tomate tu tiempo para ver cuantas persona han liquidado con SANTANDER a traves de DDD y pasaron por el mismo proceso.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics


Ademas te deben de contestar a tu correo de que todo esta bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Revisión Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio   Revisión Carta Convenio Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:14 pm

Si ya validamos el descuento con el banco, ya no tienes nada de que preocuparte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Revisión Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVISION DE CARTA CONVENIO
» Carta Convenio a Revisión
» Revisión de carta convenio
» Revision de Carta convenio
» Revision Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: