¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lokotoko
Novato
Novato
lokotoko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:37 pm


Hola! Buen Dia,

Fijense que soy nuevo en esto y quiero saber si me puede ayudar con lo siguiente..

Sali de aval de un familiar y esta persona No pago, la deuda tiene como 2 años se le debe a banco azteka como 8,000pesos se que realizaron algunos pagos pero no se cuantos exactamente. ami me estuvieron molestando, entonces lo que hice cambie mi num de telefono. para no recibir mas llamadas de estas personas. ami que tanto me afecta?? yo manejo tarjetas de creditos de diferentes bancos y estoy puntual en mis pagos. y hasta haorita no e tenido problemas con mis tarjetas. Haora si yo quiero liquidar esta deuda que me aconsejan, seria buena idea tratarlo directamente con azteka??

saludos. y espero su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:58 pm

Hola lokotoko

Lo primero es saber como esta el adeudo actualmente y para tienes dos opciones preguntarle a titular del credito cual fue el monto que debia despues del ultimo pago y ir directamente a la tienda y en base a lo que te digan se vera que hacer.

Tambien te recomiendo obtener tu reporte del buro de credito y del circulo de credito y ver si aparece este adeudo y cual es el monto actual.

Si piensas en liquidar esta deuda solo ofrece el monto que debia despues del ultimo pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: