¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta Bancomer_Wallmart

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:37 pm

Hola buen día, ayer me hablaron de bancomer para ofrecerme una quita en mi deuda, le dije que con gusto aceptaba siempre y cuando me enviaran la carta convenio, me dijo que claro y que hoy estaría en mi poder dicha carta, lo cuál no paso, además de que solo me daban 36hrs para pagar, pero esto es verdad o solo fue una tomada de pelo? gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Re: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:41 pm

Hola yo_debo

Mira si fuera cierto el ofrecimiento te enviarian dicha carta sin problema alguno y mientras no la recibas tomala como una simple propuesta.

Si quieres salir de dudas comunícate directamente a Bancomer y pide el estatus de tu adeudo.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Oct 19, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Re: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:41 pm

Pues no te enviaron tu carta convenio... Tu que crees? :afro:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Re: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:52 pm

Hola, ayer insistieron con la oferta, y les dije que con todo gusto, pero que requiero la carta convenio y me dijeron de manera tajante que tal carta solo que mi adeudo fuera mayor a 30 mil pesos me la enviarían, que de otra manera no sería posible, le dije que sin dicha carta no haría nada, se molesto el supuesto ejecutivo y le dije, sin carta no hago pago alguno, esto es cierto: solo de ciertos montos envían cartas convenios? gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Re: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 am

yo_debo no les creas si no te envian la carta convenio bien elaborada simplemente no hay pago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Re: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:56 am

Hola yo_debo

Recuerdales que el acuerdo llegado con la CONDUSEF nunca se menciona los montos mínimos para la expedición de carta convenio. ARTICULO DECIMO

http://www.condusef.gob.mx/PDF-s/marco_juridico/convenio_apcob_condusef.pdf

y mantente firme SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Re: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:40 am

yo_debo no te dejes engañar sin carta convenio simplemente no hay pago no te desesperes mas adelante a lo mejor quieran hacer bien su trabajo y te la extenderan para que pagues.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Oferta Bancomer_Wallmart Empty
MensajeTema: Re: Oferta Bancomer_Wallmart   Oferta Bancomer_Wallmart Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:49 pm

Pues que crees a mi me pasa lo mismo me hablaban, tiempo pasado e igual que tu les pedía la carta convenio y en mi caso si me la mandaron, pero obviamente la tenía que enviar a VoBo de DDD y cuando me volvieron a hablar les dije que la envíe para su VoBo y que todavía no me daban respuesta que yo no puedo hacer el pago sin la autorización de DDD ya que soy afiliada y desde entonces ya no me hablan, como ves, ya no se ni ke pensar, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta Bancomer_Wallmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta de hsbc
» oferta de gabssa
» me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
» Oferta de Banamex
» oferta banamex:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: