¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miriamsol
Medio
Medio
miriamsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Empty
MensajeTema: El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar?   El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:59 pm

Hola estoy preocupada porque el banco no me ha llamado. Resulta que el día 10 de octubre me cortaron el servicio teléfonico por falta depago pero ese día todavia en la tarde que tenía línea me contactó el banco. Estuve sin línea teléfonica hasta el día 14 de octubre que me reactivaron la línea en la tarde. Desde ese momento el banco no me ha llamado.
Que se hace en estos casos?
Habrá alguna demanda ya en mi contra?
Es normal que despues de que se dieron cuenta que me cortaron el teléfono tarden días en volver a llamar?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Empty
MensajeTema: Re: El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar?   El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:31 pm

HOLA miriamsol

Es normal que el Banco haga un parentesis en las llamadas, maxime si han llamado y tu línea estubo inactiva.

También depende del tiempo de mora que tengas con esa deuda, puede ser posible que la pasen a un despacho para que el se haga cargo de cobrar.

Para que recibas una respuesta adecuada a tu caso, es necesario que detalles tus deudas, a quién debes, cuanto debes, y fechas del último pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Empty
MensajeTema: Re: El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar?   El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:46 pm

Hola miriamsol

Citación :
Que se hace en estos casos?

Nada, nadie te puede obligar a tener una linea telefonica.

Citación :
Habrá alguna demanda ya en mi contra?

Veras que pronto se comunicaran contigo, ademas si llegaran a demandarte seria por cada una de tus deudas y te lo aseguro antes de pensar en eso te ofreceran esa opcion que se adapte a tu ahorro.

Por lo tanto sigue tu vida normal y has el ahorro del 30% con respecto al monto despues del ultimo pago. lo vale la pena darle tanta importancia a esto, los bancos lo tienen previsto.

Citación :
Es normal que despues de que se dieron cuenta que me cortaron el teléfono tarden días en volver a llamar?

La forma de comunciarse con ellos es por medio de un sistema automatizado y te aseguro que ni cuenta se dieron que no tenias servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miriamsol
Medio
Medio
miriamsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Empty
MensajeTema: Re: El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar?   El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:56 am

Mil gracias por las contestaciones, me siento un poco preocupada porque despues de variosa meses de llamadas diarias me sorprende que no me han llamado ahorita. Yo ya estoy afiliada con ustedes y mi número de contrato es 6459. Seguiremos en contacto. Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Empty
MensajeTema: Re: El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar?   El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:04 am

Hola miriamsol

El acoso telefonico va disminuyendo conforme pasa el tiempo ya que es mas facil asustar a los deudores con poco tiempo de suspender pagos y hasta las cartas tambien disminuyen asi que es una practica comun.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El banco tiene varios días sin llamar, es normal? me tengo que preocupar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» no puedo pagar mi credito de nkmina banamex
» Geprocar
» MI DEUDA EN CREDITO SI
» ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: