¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE NEGOCIACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

POSIBLE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: POSIBLE NEGOCIACION   POSIBLE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:08 am

Hola buenos dias!

Es un gusto saludarlos, nuevamente estoy solicitando de su ayuda al respecto, yo tengo una deuda con BANAMEX, llevo aproximadamente 6 meses de suspensión de pagos, me han estado hablando y enviando requerimientos de pagos de Corporativo Muñoz.

Mi deuda cuando deje de pagar era de $62,300, ahora me dicen que ya debo $83,000, mi pregunta es, tengo $15,000 ahorrados, seran suficientes para iniciar alguna negociación????

Sin más excelente dia a todos!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POSIBLE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE NEGOCIACION   POSIBLE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:53 am

Hola Patty_17

Y en este tiempo que opciones te han llegado para liquidar esta deuda, y me refiero al monto a liquidar.

Como tienes poco tiempo de mora, tres meses, es dificil que te ofrezcan el 25% que es el monto que tienes actualmente ahorrado con respecto al monto despues del ultimo pago y generalmente Banamex ofrece liquidar con el 30% alrededor de un año.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

POSIBLE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE NEGOCIACION   POSIBLE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:08 am


Hola.!!!...

No son 3 meses, son 6 meses de suspension de pagos ... hace una me decian que pagar con 24,000, pero eso era aun el banco ahora que lo tiene el despacho, me volvieron a subir el monto con 35,700, o restructura a 9 meses.

De antemano, gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POSIBLE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE NEGOCIACION   POSIBLE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:25 am

Hola Patty_17

Recuerda que la Mora legal empieza a los tres meses de la suspension de pagos y es por eso que te mencione que tienes tres meses de iniciar la mora legal.

Lo mejor es esperar a que pase el tiempo y alrededor de un año te estaran ofreciendo liquidar la deuda con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, y si te llegaran a enviar una propuesta para liquidar con un monto mayor a ese porcentaje sera decision tuya aceptar o esperar mas tiempo.

No te preocupes tanto por el monto actual en todos los casos se puede estimar el porcentaje para liquidar que te iran ofreciendo con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

POSIBLE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE NEGOCIACION   POSIBLE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:42 am

OK... la verdad es que estoy reunion lo mas que puedo porque deseo finiquitar lo antes posible, ya que es un fastidio las llamadas sobre todo al trabajo durante las semana son hasta 50 llamadas.. y por otro lado los requerimientos que me dejan sin sobre cerrado vivo en departamente y bueno todos los vecinos comienzan a enterarse de que casi casi soy una delincuente por no pagar mi deuda..

En fin, gracias por tu respuesta, que tengas linda tarde!

slds!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

POSIBLE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE NEGOCIACION   POSIBLE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:13 pm

Patty_17 tu tiempo de mora es poco para que te acepten ese dinero pero no importa habla con el despacho o directamente con la UNE del banco y ofreceles lo que tienes si te lo aceptan pide carta convenio y si te lo rechazan pues continuas con tu ahorro ellos veran que tienes la intencion de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

POSIBLE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE NEGOCIACION   POSIBLE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:51 pm

Muchas gracias por tu respuesta, como dicen cada banco se maneja diferente,ya que con Bancomer debia casi lo mismo, y la misma mora y sin embargo, este ya me dio un buen convenio y ya pague con 9,000. Esperare a fin de año, espero tener ya un monto mayor y confio llegar a un convenio con ellos.

Bonito dia!
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con carta convenio??
» Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: