¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un ejecutivo de santander me vendió una poliza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mosi
Novato
Novato
Mosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Empty
MensajeTema: Un ejecutivo de santander me vendió una poliza    Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:34 pm

El caso es el siguiente: Solicité un crédito a santander cuando me lo autorizaron el ejecutivo de cuenta me dijo que me cobrarían una comisión por apertura a lo cual accedí sin embargo cuando ya estabamos firmando los documentos resulta que junto con el crédito venía una poliza de seguro yo pregunté si esto era obligatorio y él respondio que sí. Por la necesidad tuve que firmar después me comentan que esto no era verdad. Así que yo pregunto, ¿fuí acaso timada por santander??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Empty
MensajeTema: Re: Un ejecutivo de santander me vendió una poliza    Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:01 pm

Hola.

Si ya confirmaste que ese seguro no es obligatorio... Que te imaginas? :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mosi
Novato
Novato
Mosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Empty
MensajeTema: ¿y ya no puedo hacer nada para recuperar lo que me van a quitar?   Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:22 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Si ya confirmaste que ese seguro no es obligatorio... Que te imaginas? :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Empty
MensajeTema: Re: Un ejecutivo de santander me vendió una poliza    Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:39 pm

Cancela ese seguro. No son condicionantes de tu prestamo (salvo que el contrato diga lo contrario).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mosi
Novato
Novato
Mosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Empty
MensajeTema: Re: Un ejecutivo de santander me vendió una poliza    Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:09 pm

Pues estoy leyendo los documentos que me entregaron, lo que recuerdo es que en el crédito pasado también me dieron otro seguro de desempleo y no sé que más por el periodo que durara el crédito, y en esta ocasión fué igual.
A lo que voy, la próxima vez que haga uso de alguna institución financiera, cómo le hago yo como consumidora para saber si es que el seguro-poliza-blindaje son obligatorios o no; acaso sólo me fio de la palabra del ejecutivo de cuenta????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Empty
MensajeTema: Re: Un ejecutivo de santander me vendió una poliza    Un ejecutivo de santander me vendió una poliza  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:47 pm

Es muy sencillo. Pide copia del contrato y leerlo con calma. También aqui te podemos ayudar con las dudas que tengas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Un ejecutivo de santander me vendió una poliza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander vendio mi información
» Santander vendio mi cartera a Secorse
» Pague con Secorse y Santander vendio mi deuda con Zendere
» juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra
» Poliza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: