¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2do aviso de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amguajardo
Novato
Novato
amguajardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

2do aviso de embargo Empty
MensajeTema: 2do aviso de embargo   2do aviso de embargo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:42 pm

Buenas noches.

Primero que nada di con esta pagina como quiza muchos otros por problemas de deudas, el dia de hoy me llego una notificacion de embargo por una deuda con una tarjeta que ni siquiera solicite hace tiempo y que no pude segur pagando debido a que me quede sin trabajo como quiza muchos de este foro, sin embargo pude pagar una de ellas realizando un convenio pero la otra me fue imposible y luego inicie un pequeño negocio como profesionista sin embargo no ha caido trabajo y desafortunadamente apenas y saco para vivir, tengo a mi cargo mi señora, mi hija y mis padres, aunque todos hacemos la lucha para subsistir.

Sin embargo no es que no quiera pagar mi deuda pero lo que me estan exiguiendo es exorbitante e imposible para pagarlo en una sola exibicion.

El despacho que me esta exigiendo esto es Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza S. de R.L. de C.V. el cual me avisa que tengo de fecha limite para pagar el 14 de Octubre de 2011 sin embargo justamente me llega el aviso ese mismo dia por la tarde en horario donde no hay bancos abiertos, bueno aunque tampoco tengo para pagarles de inmediato por las razones ya expuestas.

Podrian orientarme por favor y asesorarme para solucionar este problema?

Gracias

Angel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

2do aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: 2do aviso de embargo   2do aviso de embargo Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:32 am

BUENOS DÍAS.

ESAS "NOTIFICACIONES" SON PURO CUENTO DE LOS COBRADORES QUE NO SABEN NI COMO HACER SU CHAMBA. AQUÍ TE DEJO UNOS ENLACES PARA QUE COMPRENDAS BIEN QUE PUEDE Y NO PUEDE PASAR CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS POR DEUDAS:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15#167417

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amguajardo
Novato
Novato
amguajardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

2do aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: 2do aviso de embargo   2do aviso de embargo Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:35 pm

Buenas tardes,
Ya he leido lo que me mandaste y la verdad es que si esta muy claro, hoy me llego otro aviso directamente de Recremex, recuperacion Crediticia de Mexico, S.C. un tal lic. Fernando Franco. La propuesta que me hace es muy tentadora lamentablemente no tengo dinero en este momento para depositarle.

Incluso me manda en el documento un correo para ponerme en contacto con el. Mi deuda con el banco es de 18,778.64 pesos y me ofrece un pago unico de 5,633.59 y otras propuestas mas abajo de eso.

Que me recomiendan que haga? me pongo en contacto con el via correo electronico para ver si puedo negociar algo o les paso los datos para que ustedes me apoyen por ese lado?

Saludos y gracias desde ya!
Volver arriba Ir abajo
amguajardo
Novato
Novato
amguajardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

2do aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: 2do aviso de embargo   2do aviso de embargo Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:41 pm

Se me paso comentarles que me dicen en ese documento que vendra una persona a hacer una visita para verificar la existencia de bienes y documentar que hay suficientes bienes para garantizar el pago de la deuda.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2do aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: 2do aviso de embargo   2do aviso de embargo Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:58 pm

Hola.

La pregunta es; tienes el dinero para aprovechar esa oferta ahora mismo? De no ser así, no le veo mucho sentido que los contactes.

Para que nosotros podamos llevar tu negociación, debes estar AFILIADO a Defensa Del Deudor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
2do aviso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso de embargo
» Aviso de Embargo
» Aviso de embargo
» AVISO DE EMBARGO CAME
» aviso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: