¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES   BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:09 pm

Hola buenas tardes me pueden asesorar, me mandaron esta carta del despacho de P&B Outsourcing Services y quisiera su opinion, porque ya hablan de demanda via judicial..

URGENTE
TARJETA BANORTE SUSCEPTIBLE A DEMANDA
SOLO EN ESTE MES PREGUNTE SI SU TDC APLICA ALGUN DESCUENTO

Adeudo de demanda: $84,258.30
Meses de demora: 5

OCTUBRE 2011

Le notificamos que al día de hoy, BANORTE, ha enviado su expediente a un DESPACHO JURIDICO EXTERNO con la intención de recuperar el MONTO TOTAL PENDIENTE hoy nos vemos en la imperiosa necesidad de constituirnos en su domicilio a fin de identificar cual ha sido la causa de su atraso así como realizar una investigación del porque usted sigue con NEGATIVA DE PAGO Y NEGATIVA DE DIALOGO, aún con los apoyos que BANORTE, le ha otorgado en los últimos meses.

El presente escrito es la última invitación de índole EXTRAJUDICIAL, que enviamos a su domicilio con la firme intención de hacerle saber el proceso que se está iniciando en su contra y confirmando que usted que solo en el presente mes habría la posibilidad de apoyar con algún esquema que esté acorde a su situación económica actual y evitar el molesto y costoso trámite JUDICIAL.

Recuerde que su NEGATIVA DE PAGO, sólo afecta y agrava más su situación Es momento de actuar y resolver esta situación de manera definitiva. Estamos en espera de su pronta llamada y el ejecutivo asignado a su crédito le podrá orientar cual es el esquema de pago que mejor se acomode a su situación.
Recuerde que cada mes que pasa su HISTORIAL DE CREDITICIO, está siendo afectado fuertemente cerrando la puerta a futuros créditos lo cual provocara que tenga usted una mala imagen de responsabilidad ante instituciones que hoy en día ofrecen crédito e inclusive ante empresas de índole laboral, ya que hoy en día se analiza el BURO DE CRÉDITO, para medir el grado de responsabilidad de cada persona.

NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO Y EL DE SU FAMILIA EVITE EL MOLESTO Y COSTOSO TRAMITE JUDICIAL, ES TIEMPO DE RESOLVER SU PROBLEMA DE MANERA DEFINITIVA.


ya que obviamente no pienso reestructurar nada porque ya lo he intentado en un par de ocasiones, pago el minimo y por una u otra causa ya no pude continuar con los pagos y nada mas me endrogo mas por otros lados para cumplir con el minimoi que ellos piden y ya no pienso hacer mas eso.. yo debia 77,000 y no pienso pagar mas de lo que ellos me piden, se me hace un abuso, la cantidad en la que ahora van, en fin, ahorita no cuento con el pago total o el 30% de casi 30 000 que me mandaron en una unica carta y estoy en una situacion algo complicada porque no tengo seguridad actual en mi trabajo. que hago.. gracias de antemano.

=)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES   BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:15 pm

Hola magi49

Lo unico bueno de esta carta es que tenemos una nueva frase

NEGATIVA DE DIALOGO

Ojala la hayan registrado esta nueva frase.

No le hagas caso son las mismas tacticas que confundir con algo que puede ser pero que por probabilidad es remota, es como si te enviaran una carta diciendo que por una cierta cantidad ellos te dan los numeros ganadores de melate, la probabilidad existe pero dificil que se haga realidad.

Lo mejor que puedes hacer es seguir con la suspension y ahorrar y espera a que cumpasl un año de mora te llegara una oferta de acuerdo a tu ahorro o mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES   BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:41 pm

Muchas gracias por su atención, eso haré.. estamos en contacto.. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES
» Carta convenio Banorte (P&B Outsorcing Services)
» Deuda Fonacot, despacho:ALL DELYVER AND GENERAL SERVICES SA DE CV
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Condonación de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: