¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado Empty
MensajeTema: ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado   ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:55 pm

Viene “un momento delicado” en la economía: Calderón

"Cada cosa que podamos hacer en el gobierno federal para dinamizar el empleo y la actividad económica la vamos a hacer, particularmente en este momento en que viene un momento delicado", expresó el mandatario.
Notimex

Publicado: 11/03/2009 12:26
Hostotipaquillo, Jal. El presidente Felipe Calderón advirtió que viene "un momento delicado" en la actividad económica internacional, y anunció que el gobierno federal hará todo lo que pueda por dinamizar el empleo y la actividad económica.
"Seguiremos actuando, trabajando con responsabilidad, con oportunidad, fortaleciendo el gasto público, invirtiendo en infraestructura y tomando todas la medidas para hacer frente a la situación económica", dijo.
En el acto de desvío del cauce del Río Santiago e inicio de la construcción de la cortina de la presa La Yesca, el mandatario expuso que se debe trabajar duro y enfrentar con firmeza, determinación y sin temor la situación económica adversa, porque quedará atrás.
"Cada cosa que podamos hacer en el gobierno federal para dinamizar el empleo y la actividad económica la vamos a hacer, particularmente en este momento en que viene un momento delicado en la actividad económica internacional", expresó.
Calderón Hinojosa explicó que, independientemente de la tormenta, a los mexicanos les toca mantener el rumbo firme y claro, saber a dónde quieren ir "y no cerrarnos ni meter la cabeza en la arena frente a la tormenta".
Manifestó que hay que mantener con firmeza el timón y encaminar a México hacia donde se desea estar, y subrayó que su administración seguirá enfrentando con decisión y firmeza los problemas del país.
Precisó que en México se enfrenta la coyuntura económica internacional adversa con hechos, con obras como la presa La Yesca y sostuvo que lo importante no es preocuparse sino ocuparse en lo que se puede hacer para paliar y mitigar los efectos de esta crisis.
Admitió que será un momento difícil pero al final México estará más fortalecido en la recuperación, toda vez que las crisis son un fenómeno cíclico, "es una tormenta que finalmente pasa".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado Empty
MensajeTema: Re: ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado   ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:58 pm

Independientemente de que lo diga "FeCal"

la frase es:

!!!! lo importante no es preocuparse sino ocuparse !!!!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado Empty
MensajeTema: Re: ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado   ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:40 am

Puros cuentos chinos, como lo de la tenencia, la van a eliminar, si como no. Recuerden que vienen las elecciones, y aunque todo es pan con lo mismo, hay que aplicar el voto de castigo... Si prometen y no cumplen, pues castigo para que entiendan. También el PAN echó abajo la ley de salarios máximos. Claro, no quieren tocar a los jueces del TRIFE....
Volver arriba Ir abajo
 
ahora ya el catarrito se volvio un momento delicado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con banco azteca
» Elektra me volvió a buscar después de 8 años
» Traspaso
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: