¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra me volvió a buscar después de 8 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel palomino
Novato
Novato
Miguel Angel palomino


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra me volvió a buscar después de 8 años Empty
MensajeTema: Elektra me volvió a buscar después de 8 años   Elektra me volvió a buscar después de 8 años Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 7:00 pm

Buenas tardes, les comento rápidamente, hace aproximadamente 8 años saque un telefono para un primo, este lo dejo de pagar y la deuda quedo en aproximadamente 9 mil, yo me fui al buro de crédito y durante esos 8 años me dejaron de molestar los de cobranza, yo aparecia en buro con la cifra de 9000 y un tachesito en rojo, fue hasta apenas hace un mes que yo salí del buro de crédito, entre a trabajar a inbursa pero solo dure dos meses, para esto tontamente acepte una tarjeta departamental que me ofrecieron, cual es mi sorpresa que al llegar a casa esta tarde me encuentro una orden extrajudicial de cobranza de banco azteca que debo 18 000 pero que si pago 9000 mi cuenta quedo en 0.
me sorprende que me volvieran a buscar.
ellos pueden volver a mandarme al buro de credito por la misma deuda?
Pasado 8 años es mas probable que si me demanden?
que hago estoy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Elektra me volvió a buscar después de 8 años Empty
MensajeTema: Re: Elektra me volvió a buscar después de 8 años   Elektra me volvió a buscar después de 8 años Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 2:34 am

¿Cómo reportan exactamente la deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel palomino
Novato
Novato
Miguel Angel palomino


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra me volvió a buscar después de 8 años Empty
MensajeTema: Re: Elektra me volvió a buscar después de 8 años   Elektra me volvió a buscar después de 8 años Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 6:30 am

Buenos dias Lic. le comento si salia en buro por 9000 pero hasta hace un mes que volví a sacar mi historial, ya no salgo, mi historial ya salio del buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra me volvió a buscar después de 8 años Empty
MensajeTema: Re: Elektra me volvió a buscar después de 8 años   Elektra me volvió a buscar después de 8 años Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 12:42 pm

Espera un mes y vuelve a sacar tu reporte para ver si aparece y como aparece.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra me volvió a buscar después de 8 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Después de 7 años
» Después de 6 años
» De 4 mil a 40 después de 6 años
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: