¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saque una casa por medio de mi credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
judass
Novato
Novato
judass


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

saque una casa por medio de mi credito Empty
MensajeTema: saque una casa por medio de mi credito   saque una casa por medio de mi credito Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:16 am

saque una casa por medio del credito de fovisste, pero quiero devolverla xq en el lugar qque la saque se metieron y me robaron todo, desde la instalacion electrica hasta las puertas. yo ya no quiero la casa, ya sea regresarla o que me den otra en otro lugar porque si hay disponibles, necesito que me ayuden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

saque una casa por medio de mi credito Empty
MensajeTema: Re: saque una casa por medio de mi credito   saque una casa por medio de mi credito Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:19 am

BUENOS DÍAS.

ANTE ESTAS SITUACIONES LO MEJOR ES QUE AGENDES CON NOSOTROS UNA ASESORÍA TELEFÓNICA MEDIANTE LA CUAL PODRAS DETALLARNOS MAS TU PROBLEMA. ES UN SERVICIO GRATUITO Y NO GASTARAS NI SIQUIERA EN LARGA DISTANCIA. AQUÍ EN ESTE ENLACE TE DEJO LAS INSTRUCCIONES PARA QUE LO PUEDAS HACER: https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
saque una casa por medio de mi credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un broncon con un automovil que saque a credito y me quieren embargar las cosas de mi casa
» Queremos comprar por medio de infonavit casa
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» DEUDA CON TELCEL !!
» me llego la demanda por medio de un actuario del poder judicial para quitarme la casa donde vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: