¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria lo mas pronto posible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejasala
Novato
Novato
alejasala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito asesoria lo mas pronto posible Empty
MensajeTema: Necesito asesoria lo mas pronto posible   Necesito asesoria lo mas pronto posible Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:55 am

Estimado señores. me vuelvo a comunicar con ustedes. ya que una vez ya expuse mi problema...

Resumire. El Famoso Banco Facil le entrego segun la deuda a una despacho de cobranza,..... ahora este mismo me esta amenzando de embargarme.. Para la recuperacion del credito.. En realidad nunca hubo ningun credito y ahora se quieren aprovechar y recuperar un credito que nuinca se utilizo...
Por favor necesito que me asesoren y pagar lo que realmente es justo... Me estan pidiendo 16000 pesos............ De donde lo voy a sacar hasta perdi mi empleo... Agradezco de todo corazon la ayuda y asesoria para buscar una solucion..
O bien algun telefono ya quie me comunico al conmutador pero solo me sale la contestadora..

Por su atencion quedo de ustedes..
llora
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Necesito asesoria lo mas pronto posible Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria lo mas pronto posible   Necesito asesoria lo mas pronto posible Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:41 pm

Insiste a los números de oficinas:

(0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria lo mas pronto posible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO TODA LA ASESORIA POSIBLE
» necesito asesoria y si es posible ayuda
» negociar lo mas pronto posible
» Solucion lo mas pronto posible
» Quiero pagar lo más pronto posible.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: