¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar lo más pronto posible.

Ir abajo 
AutorMensaje
BancAztec
Novato
Novato
BancAztec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero pagar lo más pronto posible. Empty
MensajeTema: Quiero pagar lo más pronto posible.   Quiero pagar lo más pronto posible. Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 12:59 am


Buenas noches, estaba buscando asesoría para poder pagar un crédito con Banco Azteca y me recomendaron esta página de internet, soy un deudor que quiere pagar lo más pronto posible.


Hace un año solicite un crédito en Banco Azteca por 5 mil pesos y lo venia pagando puntualmente cada semana pero me atrase tres meses para ser claros los meses de Octubre a Diciembre y no me he podido recuperar, mi atraso fue de $3,172 pesos pero la verdad no puede pagarlos en una sola exhibición como me lo exige el cobrador.

En total me pide el Banco $6,973 pesos para liquidar mi cuenta pero no puedo juntar ni una de las dos cantidades y lo malo es que aun cuando he realizado pagos la cuenta va en aumento.

Mi atraso el 10 de Enero 2013 fue de $3,172 menos un pago de $500 el día 11 = $2,672, de los cuales 6 pesos fueron a capital y $494 a intereses, pero me volví atrasar dos semanas mi saldo fue de $3,688 al día 31 de enero y el día de hoy hice otro pago de $300 pesos el corte al día de hoy sábado 1 de febrero quedo en $3,573 pesos con $0 pesos al capital.

Como se pueden dar cuenta estoy pagando solo los intereses de los intereses pero nunca podre pagar este compromiso.

Recurro a ustedes para que por favor me asesoren, quiero pagar pero creo que a este paso no podré hacerlo en los próximos meses, que debo hacer o con quién debo acudir dentro del mismo banco, la verdad no se que hacer pero lo único que quiero es pagar y que los cobradores dejen sus grocerias y sus amenazas.

Gracias y espero su amable comprensión y asesoría.

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar lo más pronto posible.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo y quiero pagar lo menos posible
» negociar lo mas pronto posible
» Solucion lo mas pronto posible
» Necesito asesoria lo mas pronto posible
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: