¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN ENGAÑAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ME QUIEREN ENGAÑAR Empty
MensajeTema: ME QUIEREN ENGAÑAR   ME QUIEREN ENGAÑAR Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:39 pm

Amigos hace una semana me llegó un documento del despacho Muñoz Corporativo en el que me dicen que me hacen el 50% de descuento de mi deuda de de mi tdc de santander de $124,643.91 cuando yo dejé de pagar estaba en $ 104,956.01, hace un momento logré bajar mi reporte del buró de crédito y según esto mi deuda sigue en santander, entonces no entiendo, porque este depacho hace un cobro "indebido" según yo tengo varias dudas:
1.- Mi deuda sigue con el banco, no ha sido vendida a ningún despacho
2.- Si es así porque ya nadie me habla respecto a este asunto
3- Como debo actuar si se presenta o habla alguien del despacho
Espero sus respuestas amigos, por su atenció gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENGAÑAR   ME QUIEREN ENGAÑAR Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:51 pm

Debes recordar que los despachos pueden manejar la cobranza de tu deuda siendo únicamente comisionados por el banco (el banco le paga una comisión al despacho de lo que logre recuperar) y por lo tanto no son dueños de la deuda, pero si se puede negociar con ellos la LIQUIDACION de la misma.

Tu ya viste tu REBC, y ya viste que Santander aún es dueño de esta. Entonces el despacho no tiene poder legal de hacerte nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ME QUIEREN ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENGAÑAR   ME QUIEREN ENGAÑAR Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:39 am

Gracias por tu respuesta Angel, pero ¿que les digo si alguien del despacho se comunica conmigo?, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENGAÑAR   ME QUIEREN ENGAÑAR Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:45 am

Pues ya sabes:

Que de momento no tienes dinero, pero en cuanto te estabilices pagaras con nuestra ayuda y representación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME QUIEREN ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENGAÑAR   ME QUIEREN ENGAÑAR Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:01 am

SELENEDUK recuerda que estas afiliada a DDD.S.C. y tienes todo el respaldo total de nuestra organización de defensa del deudor, s.c. la mas grande de todo México.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ME QUIEREN ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENGAÑAR   ME QUIEREN ENGAÑAR Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:09 am

Gracias por sus respuestas amigos, jejeje es tranquilizante saber que estoy con ustedes, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN ENGAÑAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren engañar con una firma falsa
» Zendere BBVA
» ME QUISIERON ENGAÑAR
» no te dejes engañar por crecesofom
» Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: