¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independecia me quiere embargar y demandar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexcachorrito
Novato
Novato
alexcachorrito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

financiera independecia me quiere embargar y demandar Empty
MensajeTema: financiera independecia me quiere embargar y demandar   financiera independecia me quiere embargar y demandar Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:54 pm

HOLA A TODOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR AYQ UE HACE MAS DE UN AÑO SAQUE UN PRESTAMO CON DICHA FINANCIERA POR 2000MIL PESOS LOS PAGUE Y DSPUES PEDI 5MIL DE LOS CUALES SOLO PAGUE LA MITAD Y ME QUEDE SIN TRABAJO Y HASTA APENAS HOY ME VIVIERON A BUSCAR PARA DECIR QUE TENGO UNA ORDNE DE EMBARGO Y POSTERIORMENTE UNA DEMANDA POR 5MIL PESOS LO MISMO LE PASO A MI HERMANA ELLA PIDIO 6MIL Y AHORA LEM COBARN 23MIL PESOS SU MARIDO LA DEJO Y AUN ASI LE COBRAN LO DE EL A ELLA ELLA QUISO PAGAR PERO NO ACEPTARON TRATO POR QUE ELLA OFRECIA POR SEMAN MUY POCO ES MADRE DE 3 HIJOS IMAGINENSE!!!Y AHORA A MI TAMBIEN ME QUIEREN DEMANDAR POR ESA CANTIDAD QUISIERA SABER SI ESTO PROCEDE O EXISTE ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA YA QUE YO NO GANO MUCHO Y MI HERMANA ES EMPLEADA DOMSTICA CUANTO PUEDE GANAR Y ESTAS PERSONAS DE FINANCIERA INDEPENDECIA QUIEREN COBRAR HASTA LO QUE NO AYUDENNOS POR FAVOR MIL GRACIAS!
MI CASO
ALEJANDRO SANCHEZ
PEDI 5 Y PAGUE MAS DE LA MITAD
DESDE HACE 1 AÑO
EN COATEPEC VERACRUZ
GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independecia me quiere embargar y demandar Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me quiere embargar y demandar   financiera independecia me quiere embargar y demandar Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:55 pm

Hola.

Primero lo de tu hermana:

Ella firmo como aval de su marido? Bajo que régimen estaba casada con el? Ya se divorcio?

Lo tuyo:

El monto adeudado es muy bajo. Dudo mucho que te vayan a demandar por esa suma. Tienes bienes a tu nombre? Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexcachorrito
Novato
Novato
alexcachorrito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

financiera independecia me quiere embargar y demandar Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me quiere embargar y demandar   financiera independecia me quiere embargar y demandar Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:52 pm

hola de nuevo mira cuando pedi el prestamo firme el contrato que siempre piden de rigor y segun ellos las clausulas son claras yo no me niego a pagar solo k lo justo y ellos no lo aceptan
por parte de mi hermana no su exmarido pidio su credito personal pero como tenia el domicilio de nuestra mama ahora lo siguen bsucando ahi y de hecho mandaron 2 citatorios de empbargo y demanda mercantil que para mañana debe haber alguien en el domicilio para proceder a dicho embargo mi excuñado pidio 7000 y ahora le quieren cobrar 24000 k no inventen y les da igual que ya no viva ahi de hecho preguntaron con los vecinos y ni aun asi quedan conformes quieren recuperar su dinero y estamos de acuerdo pero lo justo y si lo justo es que el ya no esta hi y si para colmo aun no se divorcia de mi hermana pero no sabemos nada de el!
y mientras ya la dejo con tremenda bronca como si de por si no tuviera problemas con mis sobrinos!
espero me puiedan asesorar mil gracias no quiero que la vayan asustar este prestamo se pidio en la ciudad de coatepec veracruz.
no entiendo a esa financiera con tristeza veo que otras personas que pidieron mas nunca pagaron y no les hicieron nada y nosotrso con poquito nos quieren demandar y el colmo es que no negamos la deuda pero hay formas para cobrar digo yo gracias!
Volver arriba Ir abajo
alexcachorrito
Novato
Novato
alexcachorrito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

financiera independecia me quiere embargar y demandar Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me quiere embargar y demandar   financiera independecia me quiere embargar y demandar Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:54 pm

olvide poner que no tengo nada a mi nombre todo esta a nombre de mi mama y mi hermana a nombre de ella piden facturas?y si no se tienen algunas que te quitan tenemos poco!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independecia me quiere embargar y demandar Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me quiere embargar y demandar   financiera independecia me quiere embargar y demandar Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:49 pm

Definitivamente si es mejor que agendes una ASESORÍA TELEFÓNICA con nosotros para poder ayudarte de mejor forma. Es gratis y no gastaras ni en la LD.

Te dejo el enlace con las indicaciones:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independecia me quiere embargar y demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera independecia me quiere embargar
» telcel me quiere demandar y embargar
» telcel me quiere demandar y embargar !!
» Hey banco me quiere demandar Judicialmente y embargar
» es un embargo que me quiere hacer finaciera independecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: