¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EM STRUCTURED

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YADCA
Novato
Novato
YADCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:48 am

HOLA BUENOS DIAS

ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN COMO MUCHOS USUARIOS DE HSBC TENGO PROBLEMAS CON EM ESTRUCTURED, DESEO LIQUIDARLO PERO NO SE DONDE COMUNICARME; ME ENCANTARIA QUE SPEAN LIN ME AYUDARA, PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:02 am

Hola YADCA

La respuesta a tu pregunta esta en los ultimos mensajes de este POST.

https://www.defensadeldeudor.org/t18141-deuda-de-hsbc-aparece-en-reporte-de-buro-de-credito-como-em-structured-alguien-sabe-q-significa

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques lo siguiente :

banco, tipo de credito TDC o credito personal, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:05 am

HOLA YADCA

Cualquier Asesor Experto te puede apoyar con tu solicitud, para eso debes indicar á cuanto asciende tu deudas posterior al último abono realizado, es indispensable para que recibas una asesoría mas adoc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YADCA
Novato
Novato
YADCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:11 am

ULTIMO PAGO ENERO 2010
MONTO : $9081
PRESTAMO PERSONAL

ESTO APARECE EN EL AREA DE CREDITOS NO BANCARIOS
EM STRUCTURED

DESEO LIQUIDARLA A LA BREVEDAD POSIBLE Y PEDIR LA RESPECTIVA CARTA DE FINIQUITO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:27 am

Hola YADCA

Una pregunta : Porque quieres liquidarla?

y otra pregunta en el buro de credito como quedo el registro original del prestamo Deudas Bancarias. Estatus del resumen y observacion en el detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YADCA
Novato
Novato
YADCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:31 am

EN EL COMPORTAMIENTO APARECE CUENTA EN HSBC COMO CERRADO CON SALDO ACTUAL EN 0; Y EN EM STRUCTURED CON SALDO DE $9081 Y ATRASO DE MAS DE 12 MESES.

EN EL DESGLOSE APARECE EN HSBC COMO CUENTA VENCIDA VENDIDA CON SALDO EN O Y EN EM STRUCTURED CON UN SALDO DE $9081

LA QUIERO LIQUIDAR XQ TENGO ACTUALMENTE LA OPCION DE UN CREDITO HIPOTECARIO EN MI TRABAJO PERO OBVIO NECESITO TENER MIS CUENTAS AL CORRIENTE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:51 am

De momento negociar será imposible. Tendremos que esperar a que te contacte tu nuevo acreedor para poder iniciar cualquier ofrecimiento de pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:52 am

Hola YADCA

El nuevo dueño de la deuda se debe de contactar contigo para ver la liquidacion de la deuda y es posible que en la negociacion el registro NO BANCARIO quede con una nota buena (palomita verde) PERO desgraciadamente el registro de HSBC ese ya no cambiara y permanecera esa mala al menos seis años con respecto a la fecha del cierre.

Asi es como se manejan los registros en el buro de credito.

Te dejo la pagina del mismo buro de credito donde indica los criterios para eliminar estas deudas.

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:55 am

Exactamente! Aquí lo malo es, que aun y cuando pagues esa deuda a tu nuevo acreedor, la "mala nota" con HSBC existira durante (al menos) 72 meses. Es decir, que va a ser difícil que te autoricen ese crédito hipotecario por esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YADCA
Novato
Novato
YADCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:58 am

SI ESO SI LO SE, PERO EL CREDITO A MANEJAR ES CON BANORTE Y SEGUN SE YA CUANDO APARECE LIQUIDADO SON FLEXIBLES CON LA CARTA DE FINIQUITO;.

EL PROBLEMA ES QUE NO VIVO EN EL MISMO DOMICILIO NI SIQUIERA EN EL MISMO ESTADO POR ESO HE BATALLADO MAS PARA CONTACTARLOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EM STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EM STRUCTURED   DEUDA EM STRUCTURED Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:04 am

Hola YADCA

Entonces lo unico que te puedes hacer es esperar a que te contacte el nuevo acreedor como, como le paso Libertad.

https://www.defensadeldeudor.org/t18141-deuda-de-hsbc-aparece-en-reporte-de-buro-de-credito-como-em-structured-alguien-sabe-q-significa

Tambien podrias llamar a la CONDUSEF para que te den la forma de contactar a EM STRUCTURED, ya que ellos deben de tener estos datos por ser uno de los adquirientes.


Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EM STRUCTURED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda em structured
» deuda con em structured
» deuda con EM STRUCTURED
» DEUDA VENDIDA A STRUCTURED
» DEUDA VENDIDA A EM STRUCTURED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: