¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA VENDIDA A STRUCTURED

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monserrat raquel
Novato
Novato
monserrat raquel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Empty
MensajeTema: DEUDA VENDIDA A STRUCTURED   DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:41 pm

COMO LE PUEDO HACER´PARA PAGAR ESTA DEUDA PARA HACER UNA NEGOCIACION CON ESTA NUEVA EMPRESA TE PUEDO MANDAR MI BURRO, Y ME PUEDAN ASESORAR
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA VENDIDA A STRUCTURED   DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:48 pm

monserrat raquel:

Necesitamos más datos, indicanos a quien le debes, cuanto les debes desde que dejaste de pagar y cuanto tiempo tienes de no pagarles, en cuanto tengamos estos datos te podremos asesorar de una mejor manera.

Te mando el siguiente link donde se especifica que es STRUCTURED

https://www.defensadeldeudor.org/t18141-deuda-de-hsbc-aparece-en-reporte-de-buro-de-credito-como-em-structured-alguien-sabe-q-significa

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
monserrat raquel
Novato
Novato
monserrat raquel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA VENDIDA A STRUCTURED   DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:59 pm

YO LES DEBO A HSBC 34.852 DEL CUAL DEJE DE PAGAR MAS DE DOS AÑOS DEJE DE PAGAR PORQUE SE ME COMPLICARON LAS COSAS TENIA OTRA DOS TARJETAS DONDE HICE NEGOCIACION Y ME DIERON ME CARTA FINIQUITO QUISIERA HACER LO MISMO CON ESTA TARJETA QUE LA VENDIERON A STRUCTURED Y ELLOS LES DEBO 51,027 MIL TE ENVIO ME BURO DE CREDITO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Empty
MensajeTema: Re: DEUDA VENDIDA A STRUCTURED   DEUDA VENDIDA A STRUCTURED Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:09 pm

No es necesario que nos envíes tu reporte de buró de crédito, para liquidar primeramente habría que ver que despacho tiene tu cuenta, solicitales carta convenio para liquidar, en cuanto la tengas subela al foro tapando tus datos personales para que sea verificada, si vemos que no existe ningun problema puedes liquidar.

Para que estes más tranquila se te puede dar la opción de afiliarte a DDD s.c. de esta manera se llevará tu negociación pagando con un exclente descuento, aqui te dejo el link para más información:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA VENDIDA A STRUCTURED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA VENDIDA A EM STRUCTURED
» deuda hsbc vendida a EM STRUCTURED
» Deuda de HSBC vendida a EM STRUCTURED
» Deuda HSBC vendida a EM STRUCTURED
» Cuenta Vencida Vendida de HSBC a EM Structured

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: