¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:28 am

hola buen dia, pues mi caso es con respecto a banamex, el monto desde que se dejo de pagar era de aprox 50.000 y ahora va en 101,000 han llamado de despachos de cobransa ofreciendo liquidar con 34,000 es el minimo que han ofrecido, no he podido juntar tal cantidad, por lo que estoy a la insertidumbre, yo obtendre y juntare algo de dinero pero seria hasta diciembre, pero el ultimo despacho que me hablo dijo que en el mes de octubre cambiarian la forma de cobranza, tenemos miedo de que nos demanden ya que no contamos con dinero para abogados, podria afiliarme a defensa al deudor, y que me asesoren legalmente ya que estoy desesperado por la deuda, la deuda es en una tarjeta de mi madre, a la cual la estoy ayudando a juntar la cantidad, pero ella es desempleada y tiene 56 años de edad, y yo no gano mucho dinero....
ayuda estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:41 am

Hola morgan1416

Claro que te vamos a apoyar en todo para que salga de este problema, porque crees que se creo DDD, para ayudar a los deudores en mora.

Todos los despachos siempre te indicaran que con ellos sera la ultima vez que te ofreceran esa oportunidad porque mas adelante sera diferente, lo que nunca te aclaran es que esa diferencia es colo cambio de despacho, asi que tranquilo no desesperes y estas haciendo lo correcto para solucionar este problema.

Algo que si debes de saber exactamente es conocer el monto que se debia despues del ultimo pago y en verdad debe ser el ultmio, para eso pregunta bien. y en base a ese monto debes de ahorrar el 30% y esperar pacientemente que el mismo banco te ofrezca una opcion que se ajuste a ese monto. como vez la solucion no es tan dificil, claro juntar ese dinero no sera facil pero lo lograran.

Ya llegado el momento te podremos apoyar en la negociacion y si asi lo requieres, al menos para tener la tranquilidad de estar protegido legalmente puedes afiliarte y asi lo unico que necesitaras sera tiempo.

Estos son lo servicios que ofrece DDD

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

y este es el formato para solicitar la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La mejor forma de contrarrestar todas las amenazas que les diran es conociendo la realidad de su situacion por lo cual te invito a leer y sobre todo escuchar todo lo que te ofrece este foro.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:23 pm

morgan1416 bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:52 pm

hola amigos de ayuda al deudor, el dia de hoy viernes nos llego una carta que si pagabamos 24000 aproximadamente, quedaria saldada la cuenta, fue una persona a entregar la carta, y estube hablando con la persona y ella me comento asi, que ellos antes de que yo pagara me daban una carta convenio para que fuera al banco, que depositara, firmada por el despacho y por una licenciada, posteriormente despues de hacer el pago ellos me darian otra carta dirigida al banco donde ya habia hecho el deposito, y que el banco posteriormente me iba a mandar un estado de cuenta ya en ceros, que tan confiable es, que necesito checar para que sea real, o que pasos debo seguir para realizar los pagos...

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:00 pm

Hola morgan1416

Lo que te menciono es correcto a medias ya que te deben de dar antes la carta covnenio y si la redaccion esta bien y firmada por un supervisor o mayor entonces lo que resta es validarla con el banco si el ofrecimiento es valido y si todo esta bien te comprometeras la liquidar y debes de dar aviso al despacho del pago, y como el mismo despacho le aviso al banco de la negociacion a la que llegaron en sus sistemas debe estar registrado que ese pago sera para liquidar la deuda.

Lo que si es incorrecto es que el despacho no tiene porque darte ningun documento despues del pago para que lo presentes al mismo banco, esto es mentira, asi no funciona. Ya que el despacho es el intermediario entre lo que ofrece el banco y tu y todo lo que te ofrezca el despacho es porque se lo autorizo el mismo banco.

En estos momentos te estan ofreciendo liquidar la deuda con el 50% con repecto al monto que debias despues del ultimo pago y si aguantas un poco mas te ofrecera liquidarla con el 30% o sea 15 y es una gran diferencia, asi que aguanta y nunca prometas liquidar la deuda cuando no es cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josyaguilar
Novato
Novato
josyaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a banamex Empty
MensajeTema: hola...   deuda a banamex Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:08 pm

que tal morgan yo debo a banamex 97200 pesos, pero a penas deje de pagar por que ya no puedo mas, le esoty regalando el dinero al banco.

cuanto tiempo paso desde que dejaste de pagar hasta que te llego la carta de negociacion por 24000 pesos????

cuanto tiempo tiene que pasa para que te empiezen a negociar???

gracias.
Volver arriba Ir abajo
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:56 pm

hola amigos de ayuda al deudor ya me llego la oferta de 16100 para liquidar la deuda, ya me enviaron un borrador de la carta convenio por lo que el miercoles 23 de noviembre voy por ella soloquiero que me acesoren y checar si esta carta es real a donde puedo enviarles una copia de la misma o si puedo publicar una imagen de ella...
Volver arriba Ir abajo
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:00 pm

respondiendo a josyaguilar fueron casi dos años para llegar a ese acuerdo, claro que aguantamos amenazas, visitas, malas palabras, y otras cosas casi los dos años pero entre mas tiempo pasa menos nos hablaban... y son como tres meses en cada despacho asi que cada despacho tiene su forma de cobrar, solo hablar tranquilos con ellos y siempre decir que les vaz a pagar pero en ese momento no tienes, que sabes que les debes y haces todo lo posible por pagar pero te resulta dificil, sin dar fechas ni decir aue pago... ya con el ultimo acuerdo nadamas de estar seguro que es legal y les pago....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:06 pm

Hola.

Para que tu negociación llegue a buen termino es indispensable que sigas al pie de la letra la presente guía:

¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: carta convenio   deuda a banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:39 am

hola amigos, publico un borrador de la carta convenio para revisar que este correctamente, le borre el numero de cuenta y el nombre
Volver arriba Ir abajo
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:24 pm

morgan1416 escribió:
hola amigos, publico un borrador de la carta convenio para revisar que este correctamente, le borre el numero de cuenta y el nombre

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/6/cartacondonacion.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:28 pm

Mmmm... No, no sirve. Es bastante escueta y carece de muchos elementos necesarios.

Te recomiendo leas lo siguiente: ¿Como es una verdadera carta convenio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:35 pm

Hola morgan1416

Trata de llamrles para que te den su correo electronico para enviarles las observaciones de dicha carta y todo manejalo por el correo electronico y asi dejar evidencia de que estas en la mejor disposion de liquidar la deuda pero necesitas esa carta convenio como lo indica la Condusef para estar seguro que con ese pago se liquidara la deuda, tambien comentales que en la internet hay muchos casos semejantes y la carta convenio dista de muchos casos que resultaron validas.

recuerda marcarte copia a ti mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:40 pm

de hecho el dia de hoy voy por la carta real esa es un borrador, me citaron en su despacho y me acaban de mandar un correo con este mensaje



Banamex convenios.banamex@fcbnco.com.mx
11:37 (Hace 1 hora)

para usuario

Banamex confirma su convenio de pago sobre el crédito 3794 por la cantidad de $ 16007.39 en 1 pagos quedando debidamente registrado en nuestros sistemas: por lo que le invitamos a dar cumplimiento al mismo en la fecha prometida. Saludos cordiales.


Federal Collection Bureau S.A de C.V

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:49 pm

Esa "confirmación" no sirve de nada, pues te la están enviando los del despacho y no el banco.

Es poco regular el que tengas que ir por tu convenio a sus oficinas. Ten mucho cuidado y no vayas a firmar nada.

Sigue punto por punto la guía de negociación que te di en uno de mis mensajes anteriores.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:06 pm

Hola morgan1416

Facil respondeles que gracias a ese correo te surgieron muchas dudas de la validez de dicho ofrecimiento porque el correo es del despacho de cobranza y no directamente de BANAMEX asi que mientras no tengas una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y validada por el acreedor original no te comprometes a liquidar, asi que esta en sus manos llegar a buen acuerdo.

Como te mencione todo tratalo por correo para dejar evidencia de las cosas y usuarla a tu favor, recuerda marcarte copia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a banamex   deuda a banamex Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:28 pm

muchas gracias por su ayuda despues de mucho tiempo y despues de confirmar se realizo al pago, gracias por darme su confianza y acesoria quedo la deuda liquidada...
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: