¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adangzz86
Novato
Novato
adangzz86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente Empty
MensajeTema: Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente   Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:51 pm


Buen día a todos,
Espero poder contar con su ayuda de acuerdo a sus experiencias y conocimiento.

Mi situación es la siguiente:
Quise solicitar un crédito en mi cuenta de nómina pero me lo negaron, ya que me dicen tengo un adeudo en el BURO de crédito.

La cuestión es que los unicos créditos, si se pueden llamar asi, que he tenido son: una cuenta de telcel, una tarjeta que ya cancele de C&A y es todo.

Me dicen que el adeudo es con una institución de las que se dedican a prestar cantidades pequeñas (microcreditos) y el adeudo es por $11,494.00 MN, Crédito que jamas he solicitado, pero esta registrado en mi reporte de crédito.

Para poder sacar un reporte de crédito especial ya sea por internet en la página de Buro de crédito, o por vía telefonica me piden que les de la información de al menos una cuenta de crédito, límite de crédito, etc. cosas que no tengo, ya que el crédito ahi reportado no fue solicitado por mi.

Espero me puedan apoyar. Agradezco de antemano su apoyo.
saludos desde Mty, NL.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente Empty
MensajeTema: Re: Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente   Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:05 pm

El Buró de Crédito te puede ayudar con este tipo de problemas de dos formas:

Uno; dirigiendote directamente a sus oficinas.

Dos; vía telefonica: Desde el interior de la República el teléfono es el 01 800 64 07 920

Ahí explica tu problema y te ayudrán para saber que esta pasando o cual es el problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en BURO pero no he tenido Creditos anteriormente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco ayuda
» ya pague ,,pero estoy en buro
» Estoy en buro de credito pero no debo nada
» ESTOY EN BURO PERO NO SE PORQUE INSTITUCION
» NECESITO UN CRDITO PERO ESTOY EN BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: