¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
veronica nishikawa
Novato
Novato
veronica nishikawa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL  Empty
MensajeTema: PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL    PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL  Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:07 am

Hola, espero que puedan ayudarme,,,,

Hace 6 meses aproximadamente compre un celular en sistema de plan tarifario, el cuál pagué con mi tarjeta de crédito, todo estaba muy bien hasta que mis ingresos bajaron considerablemente, ahora desafortunadamente tuve que dejar de pagar mi tarjeta, hable con ellos e hice un convenio para pagar a mensualidades y a 5 años.

sin embargo los pagos mensuales del celular ya no fueron aceptados por mi tarjeta de crédito y ahora Iusacell me acosa y me cobra las mensualidades como si tuviera servicio aún. Por si fuera poco unos abogaduchos me acosan y me amenazan con meterme a la carcel por incumplir mis deudas,

actualmente estoy pagando otras deudas pero sinceramente para absorber este pago ya me es imposible !!! no puedo, en verdad !!!! y menos con las cantidades que ahora me quieren cobrar...por favor ayúdenme...

Que puedo hacer ¿???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL    PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL  Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:21 am

BUENOS DÍAS.

LA GRAN VENTAJA QUE TIENES ES QUE AUNQUE LOS COBRADORES DE IUSACELL TE AMENACEN CON DEMANDAS Y EMBARGOS, IUSACELL NO DEMANDA A SUS CLIENTES QUE YA NO LE PAGAN. LO UNICO QUE TE HARAN SERA DEJARTE AL MENOS 72 MESES CASTIGADO CON MALA CALIFICACIÓN EN EL BURÓ DE CRÉDITO. UNA PREGUNTA: ¿CUANTO LES DEBES?

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan_droid
Novato
Novato
dan_droid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL    PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:22 am

Mi caso es bastante similar y prefiero agregar una nota aqui que abrir un nuevo tema en el foro.

Yo tengo un retraso de aproximadamente 6 meses. Fui a Iusacell a tratar de aclarar mi situación y ellos me dicen que debo 3000 pesos pero quienes vienen a cobrarme a mi casa dicen que son como 14 mil pesos.

Me han dejado ya notas escritas donde se me amenaza con demandarme e incluso un citatorio CON DINERO EN MANO para el cual debía haber acudido el día de ayer. No fui. En este citatorio indica que en caso de no ir; procederán a una demanda y todos los gastos se me cargarán a mi.

Mi intención es ponerme al corriente en cuanto mi negocio se reestablesca. Mi caso es bastante parecido a quien inicio este tema. Pero en verdad, el telefono en mi situación no es una prioridad... prefiero inyectar ese dinero en mi negocio que a final de cuentas mientras mejor vaya, podré pagar esta deuda y seguir teniendo un ingreso constante debido a mi negocio.

¿Qué me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con iusacell
» Tengo problemas con iusacell
» Problemas con Iusacell banco azteca
» le debo a iusacell y no puedo pagar
» NO PUEDO PAGAR IUSACELL YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: