¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con nextel multiplicada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
petruccimx
Novato
Novato
petruccimx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nextel - Deuda con nextel multiplicada Empty
MensajeTema: Deuda con nextel multiplicada   Nextel - Deuda con nextel multiplicada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:26 pm

Tengo un adeudo que adquirí con nextel gracias a que perdí mi empleo hace dos años.. pase desempleado cerca de año y medio..
El problema es este:
Cuando deje de pagar el nextel por perder mi empleo y para dar prioridad a otros adeudo que tenia, faltaban dos meses para terminar el plazo forzoso tenia que liquidar como 1500 pesos aprox. un ejecutivo me dijo que no había problema que los juntara y que los pagara en tres meses.. grave error.. me sumaron una renta mas y otra y otra y así se siguió hasta el día de hoy después de un año va un total de 5700 pesos.. ahora me han estado llamando de un teléfono del df (soy de guanajuato) a la 1 a las 3 a las 4 y a las 6 am.. llamadas programadas en intervalos para causar mas que daño psicológico pues uno se empieza a dormir y se despierta hasta asustado pensando en quien podrá ser.. y es una maquina que te avisa que requieren tu pago urgente..
Ahora han estado llamando de unos teléfonos locales exigiendo el pago o amenazan de embargarme que es o que realmente me motivo a inscribirme y buscar asesoría. Pues no se si lo puedan hacer o no.. Aclaro que este nuevo contrato nunca lo firme pues fue un contrato que se reactivo por teléfono pues fui cliente de nextel por 4 años antes de que me hicieran eso. no tengo firmado ningún pagare mas que el contrato de cesión de derechos por que un amigo ya tenia el radio y me lo cedió... presente mi documentación firme el contrato de cesión y fue todo.. Ahora mi pregunta es.. de que manera puedo arreglar el pagar pero lo justo.. pues ya gracias a dios tengo 4 meses que encontré trabajo después de mas de año y medio y quiero liquidar esa deuda ya pero en este caso los 1500 y no 5700 o que puedo hacer.. realmente me pueden embargar..?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Nextel - Deuda con nextel multiplicada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel multiplicada   Nextel - Deuda con nextel multiplicada Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:18 am

BUENOS DÍAS.

POR LO DE LAS DEMANDAS Y LOS EMBARGOS NI TE PREOCUPES PORQUE UNO: NEXTEL NO DEMANDA A SUS DEUDORES Y DOS: DEBES BIEN POQUITO Y AUN Y CUANDO NEXTEL DEMANDARA, A TI NO LE CONVENDRIA HACERLO PUES LE SALDRÍA MUCHO MAS CARO EL JUICIO QUE LO QUE PUDIERA RECUPERAR MEDIANTE EL MISMO. SACA TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO Y AHÍ VERAS LO QUE LES DEBES EN REALIDAD. YA QUE LO SEPAS VIENES OTRA VEZ Y YA TE DIREMOS CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA A SEGUIR EN TU CASO. PERO TE REPITO: NO TENGAS MIEDO!! NEXTEL NUNCA DEMANDA A NADIE.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Nextel - Deuda con nextel multiplicada Empty
MensajeTema: No te preocupes   Nextel - Deuda con nextel multiplicada Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:27 pm

Hace más de 2 años, tuve nextel, un amigo que vendía me propuso y lo compre... también me embarque con el de mi amigo, por que según esto el no tenia ife... total un día me quede con un saldo de $1500, nextel me hizo una cuenta de 8000 mil pesos....

Gracias a defensa del deudor me supe defender, el primer año los despachos se portan de lo mas prepotentes, pero nunca bajes la guardia, paga lo que debes solamente... espera a que te ofrezcan algún descuento... créelo al final solo te dirán que pagues lo que realmente debes..... Sigo a tus ordenes.


petruccimx escribió:
Tengo un adeudo que adquirí con nextel gracias a que perdí mi empleo hace dos años.. pase desempleado cerca de año y medio..
El problema es este:
Cuando deje de pagar el nextel por perder mi empleo y para dar prioridad a otros adeudo que tenia, faltaban dos meses para terminar el plazo forzoso tenia que liquidar como 1500 pesos aprox. un ejecutivo me dijo que no había problema que los juntara y que los pagara en tres meses.. grave error.. me sumaron una renta mas y otra y otra y así se siguió hasta el día de hoy después de un año va un total de 5700 pesos.. ahora me han estado llamando de un teléfono del df (soy de guanajuato) a la 1 a las 3 a las 4 y a las 6 am.. llamadas programadas en intervalos para causar mas que daño psicológico pues uno se empieza a dormir y se despierta hasta asustado pensando en quien podrá ser.. y es una maquina que te avisa que requieren tu pago urgente..
Ahora han estado llamando de unos teléfonos locales exigiendo el pago o amenazan de embargarme que es o que realmente me motivo a inscribirme y buscar asesoría. Pues no se si lo puedan hacer o no.. Aclaro que este nuevo contrato nunca lo firme pues fue un contrato que se reactivo por teléfono pues fui cliente de nextel por 4 años antes de que me hicieran eso. no tengo firmado ningún pagare mas que el contrato de cesión de derechos por que un amigo ya tenia el radio y me lo cedió... presente mi documentación firme el contrato de cesión y fue todo.. Ahora mi pregunta es.. de que manera puedo arreglar el pagar pero lo justo.. pues ya gracias a dios tengo 4 meses que encontré trabajo después de mas de año y medio y quiero liquidar esa deuda ya pero en este caso los 1500 y no 5700 o que puedo hacer.. realmente me pueden embargar..?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - Deuda con nextel multiplicada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel multiplicada   Nextel - Deuda con nextel multiplicada Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:55 am

nemmeziz de hecho recuerdo tus grabaciones, son las primeras que escuché cuando llegué como usuario a DDD

Estas y otras fechas anticipadas al post en el mes de SEPT. 2009.
https://www.defensadeldeudor.org/t13728-videos-llamada-de-munoz-y-asociados#106235
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Nextel - Deuda con nextel multiplicada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel multiplicada   Nextel - Deuda con nextel multiplicada Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:28 pm

Que bueno, que te sirvieron.... en lo que te pueda ayudar!! ya sabes :D



*HELPME® escribió:
nemmeziz de hecho recuerdo tus grabaciones, son las primeras que escuché cuando llegué como usuario a DDD

Estas y otras fechas anticipadas al post en el mes de SEPT. 2009.
https://www.defensadeldeudor.org/t13728-videos-llamada-de-munoz-y-asociados#106235
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con nextel multiplicada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda super multiplicada en C&A
» deuda con nextel
» Deuda con Nextel
» DEUDA CON NEXTEL
» DEUDA CON NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: