¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ysus
Novato
Novato
ysus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Empty
MensajeTema: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el?   El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:12 pm

Tengo una deuda con el banco y en mi trabajo me dieron una tarjeta de debito del mismo banco para cobrar mi nomina ¿El banco me puede retirar mi pago de nomina por esas deuda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Empty
MensajeTema: Re: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el?   El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:14 pm

SI,

de que banco se trata, y piedles a recursos humanos que al menos por un tiempo te paguen con cheque porque tienes deudas con ese banco y algunos no los reconoces y mientras llegas a un acuerdo con ellos lo mejor es que no te depositen nada ahi para que el banco te ofrezca una opcion que satisfaga a ambas partes.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Empty
MensajeTema: Re: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el?   El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:03 pm

Hola ysus

Tal como te responde yo_deudor, si pueden retirar lo que tengas en esa cuenta, es "legal" porque así lo estipulan los contratos de crédito y atiende la sugerencia que se te ha hecho, es lo unico que te puede salvar del cobro "a lo chino".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Empty
MensajeTema: Re: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el?   El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:06 am

LO MALO ES QUE NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS LA COSTUMBRE DE LEER LO QUE FIRMAMOS Y AQUÍ TENEMOS LAS COSECUENCIAS DE ESO.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER puede descontar de la nómina?
» EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA
» Deuda con Vivus mexico
» santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso?
» he cierto que si la cuenta de bancomer ya paso a un jurico bancomer ya no me puede descontar via nominame pude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: