Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con Vivus mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cibermesias2
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Vivus mexico   Miér Abr 25, 2018 1:53 pm

Hola buena tarde, he estado leyendo mucho en los foros y ya informándome para tratar el problema que tengo.

Les cuento que solicite un préstamo en línea con VIvus mexico, la verdad ya había hecho varios prestamos y pagado sin problema. El asunto es que en esta ocasión tuve problemas personales y no se me hizo posible pagarlo, la deuda original es de 6000 pesos a pagar en 30 días y ya paso un poco mas del mes y no lo pague, en total eran como 8500 para pagarlo.

empece con las llamadas constantes a mi celular pero después cesaron hasta que recibi correos de ZENDERE, una empresa de cobranza, reclamando el pago y ya saben lo clásico.
No respondi a las llamadas ni correos porque ya la deuda la elevaron a 13,000 pesos para pagar de inmediato y en otra parte dcicen que pague 10,970 y que llame para que me asesoren...

Luego que como no hubo respuesta de mi parte me enviaron el mismo correo ayer 24 de abril, pero con AVISO DE COBRANZA EN SU DOMICILIO...diciendo que hoy 25 de abril su equipo especializado en cobranza irían a mi domicilio registrado para hacer un requerimiento formal y cobrar la totalidad del prestamo (que repito todo el proceso fue en linea por internet y no firme nada, solo acepte las clausulas)...mi duda es si realmente van a ir por una deuda a si que fue de un préstamo en línea a mi domicilio a molestar, ya que por cuestiones de salud no vivo ahí en estos momentos.

Que me recomiendan hacer? No niego la deuda y la pagare en cuento mi situación mejore, pero he leído a varios que han pasado hasta un año y nada que los molestan en su domicilio y otros si...
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Miér Abr 25, 2018 2:46 pm

No sean malos si alguien ha tenido este problema con prestamistas en internet (vivus, kueski, dineria, etc) que ma pueda ayudar en lo que debo hacer.... si me comunico con la empresa Zendere de cobranza para que no vengan a molestar al domicilio (si es que vienen) y que hacer
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Abr 26, 2018 1:03 am

Debes poco, es muy poco probable que vayan a tu casa por esa suma. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Abr 26, 2018 10:34 am

De hecho no fueron ayer 25 de abril como dijeron, ya que pregunte y nadie me dijo que haya ido alguien por ese asunto...

Y también ayer en la tarde me enviaron otro correo diciendo lo mismo pero que vendrían a mi domicilio el dia de hoy 26 de abril...

Sera que es solo para presionar y que llame para meter presión en mi???

Porque no quiero que vayan a molestar a mi familia si ni estoy ahí,,, además ahora dice el correo que con 10,700 pesos se puede arreglar el asunto y que no vayan a mi domicilio...

Y que la lic. Navarro Valdes es la que ira hoy ...como ves??
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Abr 26, 2018 12:56 pm

Seguro no van de nuevo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Abr 26, 2018 3:20 pm

Pues si es probable ahorita es hora que nada de nada,,, oye pero si no vienen y siguen diciendo que vendrán al domicilio es porque tarde que temprano vendrán a molestar??? Yo pienso que en un mes mas ya podre tener dinero para tratar de llegar a un arreglo, pero si siguen enviando correos que mañana y mañana y mañana vendrán al domicilio,,, si lo harán???
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Vie Abr 27, 2018 3:05 am

Lo más probable es que no vayan.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Sáb Abr 28, 2018 1:41 am

No pues no fueron ni el 25, ni el 26, ni ayer 27 de abril como dijeron en los correos, yo estuve ayer viernes ahi en la casa porque estuve de visita... Pero en ese lapso a las 3:30 pm mandaron otro correo que apenas lei y dice lo siguiente...

Apreciable xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nos presentamos en su domicilio por razón del incumplimiento del pago programado para el mes de abril de 2018.

Como resultado de esta visita hemos logrado recabar información fundamental respecto de su estatus socioeconómico y el último documento probatorio de gestión domiciliaria que requeríamos para terminar de integrar su expediente XXXXXXXXXXXXXXX (REPITO YO ESTUVE TODO EL DIA EN EL DOMICILIO Y NADIE LLEGO A PEDIR NADA, MENOS ALGUN DOCUMENTO)..............

Formalmente le notificamos el inicio de la siguiente instancia de gestión a partir del día 28 de abril de 2018.

Evite gastar tiempo y dinero en asesores y profesionales que defiendan su posición ante el requerimiento de pago del Acreedor Legal de su deuda originada por el crédito VIVUS y que al día de hoy asciende a la cantidad de $ 13,029.60

Evite gestiones de carácter judicial, acciones que preferimos evitar. Pague a más tardar el día de 30 de Abril antes de las 4:00 pm.

Favor de confirmar su pago al 5980-3922 o via Whats App al 5548067490

Como ven???? ahora su amabilidad se convierte en mentiras de demanda????
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Sáb Abr 28, 2018 2:02 am

Es normal. Tu deuda es baja, no van a invertir casi lo que les debes en un proceso mercantil, no ganarían nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Sáb Abr 28, 2018 2:17 am

AH ok, pues entonces les dare largas y si vuelven a llamarme al celular contestare cada 15 dias como lei por ahi, entonces puro rollo que irian al domicilio a molestar,,, solo quieren meter miedo y presion....

Gracias a todos y estare poniendo actualizacion de lo que me envien al correo o asi
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Dom Abr 29, 2018 5:10 am

Estamos a tus órdenes

cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Vie Mayo 04, 2018 11:24 am

Pues con la novedad que no fueron al domicilio ni nada, en días no supe ni recibi llamadas ni correos hasta que recibi este...

Ciudad de México a 30 de Abril del 2018.

QUEREMOS APOYARLO PARA LIQUIDAR SU CUENTA

Apreciable: XXXXXXXXXXXX

Regálales tranquilidad a tus seres queridos.

El día de hoy Recibe beneficios exclusivos para que resolver su situación generada con su crédito originado con VIVUS.

Solo necesita comunicarse, o responder al correo o vía whats App 5548067490 al para poder gozar de un beneficio pensado en usted y su familia.

Esto aplica al día de hoy hasta las 16:00 Hrs

CERTIFICADO DE BONIFICACIÓN

PAGO ÚNICO: $ 10,733.00

NOMBRE DEL CLIENTE: XXXXXXXXXXXXXX

Para hacer valido este certificado solo necesita ponerse en contacto con nosotros para que un asesor pueda dar de alta su convenio

COMO VEN??? ahora hasta certificado de regalo me dicen... ya cayeron en contradicción,,, seguire ahorrando mejor
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Vie Mayo 04, 2018 11:28 am

También ahora me llego este correo...pero para pagar mas hehehe...

Ciudad de México, a 03 de mayo de 2018

Cuenta: 9842199010

Apreciable: xxxxxxxxxxx

Le informo que Usted ha sido seleccionado para obtener un beneficio extraordinario en la liquidación de su adeudo pendiente con VIVUS. Normalmente, Usted liquidaría esta deuda con un pago de $ 13,029.60

Solo por los siguientes DOS días este pago podrá disminuir a la cantidad de: $ 12,111.00

Condiciones para hacer efectivo este descuento:

· Comunicarse a los teléfonos 4170-6179, 59980-3922, 5548067490 con alguno de nuestros ejecutivos a más tardar el día 04 de mayo mencionando la recepción de este mensaje con la clave “Promoción Mayo 2018”

· El pago deberá realizarse antes del 06 de mayo de 2018

· Efectuar el pago en efectivo

Beneficios

· Modificación de su reporte de Buró de Crédito a MOP 01 LG

Todos los pagos se deben de reportarse a Zéndere a los teléfonos 59803779, 59803922 o al Watts 5548067490

REPRESENTANTE DE LEGAL

Rafael Sánchez
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Mayo 10, 2018 12:50 pm

Hola aqui actualizando mi caso, me llego hoy un correo despues de que nunca fueron al domicilio como alegaron en correos anteriores y dice lo siguiente...

México D.F., a 09 de mayo de 2018

Apreciable: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática; relativo a su cuenta XXXXXX de VIVUS que presenta un Saldo Total por la cantidad de $ 13,029.60

Le otorgamos un plazo, hasta el día 11 de mayo de 2018, para que liquide en la vía pre legal, su adeudo pendiente de pago por la cantidad de $ 11,651.52

Le informamos que las reformas últimas a la ley no protegen a los deudores en Mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL DEUDOR, AVAL O OBLIGADO SOLIDARIO, SI ES EL CASO.

Además, debe saber usted, que las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, basándonos en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, se pueden presentar acciones que queremos evitar.

EVÍTESE INCONVENIENTES Y LIQUIDE SU ADEUDO EN FORMA INMEDIATA

Para hacer efectivo el convenio deberá reportarlo a Zéndere a los teléfonos, 4170-6179, 5980-3869 o al Watts 5561562602, de no reportar el pago se tomará el pago a cuenta de intereses.

AHORA bien ya me habia dicho el asesor roberto ponce que no irian al domicilio y no fueron y que no pueden demandar porque no es mucha la deuda, pero ahora eso que dicen que con las nuevas leyes pueden demandar y no se que mas,,,, eso me deja en duda,,,acaso si es viable?????
Luis Ayala
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Mayo 10, 2018 1:12 pm

Voy en el mismo paso que tú deuda inclusive con las mismas fechas y casi las mismas cantidades con vivus , ojalá alguien hubiese sabido que sigue
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Mayo 10, 2018 4:58 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo real de demanda, tampoco se ve seriedad en los ofrecimientos de pago.

cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: gracias   Vie Mayo 11, 2018 9:47 am

@Asesor Robles escribió:
La deuda es muy baja, no hay riesgo real de demanda, tampoco se ve seriedad en los ofrecimientos de pago.

Si es lo que pienso, de todos modos voy ahorrando poco a poco para lo que vaya despues,,,,

por cierto tengootra duda. ¿cuanto es lo maximo que puede llegar a generar de interes mi deuda???

Lei en un post o en otro lado que ese tipo de financieras solo puede hasta cierto limite, en mi caso segun el ultimo correo el prestamo inicial era de 6000 + 2500 = 8500 a pagar en un mes,
pero ahora dicen que van mas de 13,000 pesos.... pero pago con 10,800 y pico...
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Vie Mayo 11, 2018 8:15 pm

Eso lo puedes saber leyendo tu contrato, pero por regla general seguirá habiendo un incremento anual por los intereses generados.

cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: ahhhhhh   Miér Mayo 16, 2018 11:04 am

@Asesor Roberto Ponce escribió:
Eso lo puedes saber leyendo tu contrato, pero por regla general seguirá habiendo un incremento anual por los intereses generados.

ah okok si algo asi que cada año no puede pasar de cierto % de intereses,,, aunque son grandisimos, abusan de la necesidad en el momento,,,,
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Miér Mayo 16, 2018 11:10 am

Por cierto actualizo el ultimo correo que me llego,,, pasan de las presiones a mas tonterias...chequenlo

Cliente: XXXXXXXXXXXXXXX

Su adeudo originado con Vivus con número de cuenta, XXXXXXX actualmente presenta un saldo total por $ 13,029.60

Le hemos ofrecido diferentes convenios mismos que no ha cumplido, interpretándose como desinterés de su parte y negativa a pagar, mismo que le afecta en su Historial Crediticio y en la obtención de nuevos créditos.

El último pago reflejado que tenemos de usted es de CERO pesos, dejando perder los beneficios que en su momento se le ofrecieron, como cambio de buro positivo

Por esta razón estamos integrando el expediente No. XXXXXXXXMICURP/2018 para iniciar la siguiente instancia del proceso extrajudicial de cobranza, pero antes de esto es obligatorio requerirlo mediante un PROCESO DE MEDIACIÓN

Este proceso es llevado a cabo ante un MEDIADOR CERTIFICADO POR EL CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ORGANO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, en la mayor parte de los casos, hemos llegado a un acuerdo de pago sin necesidad de ejecutar otras instancias para recuperar el adeudo pendiente.

Llame a los teléfonos 4170-6179; 5980-3849; 5980-3850; 5980-3869; 5561562602 para evitar la instancia de mediación y llegar a un acuerdo de pago por la vía administrativa.

Su respuesta debe ser a más tardar el 14 de mayo de 2018, de lo contrario solicitaremos la intervención del mediador.

Atentamente,
Rafael Sánchez

Representante Legal con Poderes de Pleitos y Cobranzas

que tal??? la mayoria lo entendi como amenaza de demanda pero extrajudicial osea que no vale jeje, pero lo que no entendi fue lo de mediacion,,, nunca vinieron al domicilio ni mas solo siguen con correo y llamadas de vez en cuando,,,, eso de la mediacion que significa-????
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Miér Mayo 16, 2018 1:26 pm

Mediación básicamente es tratar de llegar a un acuerdo usando a alguna persona o entidad como árbitro, podría ser por medio de un juzgado pero no es una demanda mercantil.

cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Mayo 17, 2018 12:24 am

@Asesor Roberto Ponce escribió:
Mediación básicamente es tratar de llegar a un acuerdo usando a alguna persona o entidad como árbitro, podría ser por medio de un juzgado pero no es una demanda mercantil.

Osea que me van a llamar de un juzgado para tratar de hacer que pague??? No que es extrajudicial todo eso y no tiene validez?

Ya me preocupe aunque sigo juntando dinero para luego llear a un arreglo,,,, que me recomiendan? Siguen siendo solo amenazas y presion para pagar???????
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Mayo 17, 2018 1:20 am

No, te llegaría una invitación para una audiencia de mediación (no es una demanda) y tú decides si vas o no vas.

cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: OKOK   Jue Mayo 17, 2018 11:17 am

@Asesor Robles escribió:
No, te llegaría una invitación para una audiencia de mediación (no es una demanda) y tú decides si vas o no vas.

ahhhh y la invitacion seria por correo electronico como todo lo que me hacen llegar? o seria directo al domicilio aunque nunca fueron como habian amenazado al inicio del atraso...??????
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Jue Mayo 17, 2018 2:14 pm

Sería en persona en tu domicilio por parte del juzgado.

Deuda con Vivus mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente