¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARLOS RODRIGUEZzz
Novato
Novato
CARLOS RODRIGUEZzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

desesperado Empty
MensajeTema: desesperado   desesperado Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 7:44 pm

buen dia mi problema es con banco azteca yo les devo 7000 aprox ya con interes es 12000en compras con tarjeta en las ultimas semanas me he atrasasdo a veces le abono de 500 300 el atraso hasta hoy es de 2400 y me dice el cobrador que me van a embargar y hoy se porto muy grosero con malas palabras me cobraba yo solo le dije que podia a bonar de 500 por semana hasta salir de atraso pero suy negativa fue tal que quieren la mitad del dinero si no ma retiran bienes de hasta el triple de la deuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:28 am

OTRO MAS!! A ESOS SEÑORES DE BANCO AZTECA LES TIENEN QUE PONER UN "ESTATE QUIETO" YA PORQUE SE ESTAN PASANDO DE LISTOS. tENGO UNAS PREGUNTAS: ¿CUANTO PAGASTE DE LO QUE TE PRESTARON? ¿TIENES AVAL? LO DE "EL EMBARGO HASTA POR TRES VECES" ES UN CUENTO CHINO PARA ASUSTARTE. PRIMERO TE TENDRÍAN QUE DEMANDAR Y PARA ESO AÚN FALTA UN RATO.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperado
» Desesperado
» desesperado
» Desesperado:
» DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: