¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente Carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:07 pm

buena tarde, me enviaron una carta para liquidar una tarjeta, les expongo el contenido de esta, y me gustaría me digan que opinan al respecto, cabe señalar que hable al banco en cuestión y me dijeron que si trabajan con este despacho de cobranza, que ya no puedo arreglar nada con el banco solo con el despacho, y que si llego a aun arreglo con ellos, pague y después llame para cancelar la tarjeta


asi dice:

CONVENIO

De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran en por una parte banco robatodo Representado a través de agogados xxx S.A. DE C.V., en este acto representado por el C. Pepe el toro C.. y por la otra el deudor Sr. (A) Que toma Chocolate al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS:
I.- El deudor reconoce deber a banco robatodo. La cantidad de $1,000.00 derivado de la cuenta 321321321321321321
II.- El deudor ofrece como pago total de liquidación la cantidad de $50.00 los cuales se manejan conforme al siguiente calendario de pagos.

FECHA DE PAGO
MONTO
30/09/2011
$1000.00
III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer la confirmación de dicho pago, se hará la condonación del adeudo correspondiente en los términos que se señalan en la cláusula primera de este documento.
IV.- Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá por rescindido el presente convenio, dejando a salvo los derechos de banco robatodo a reclamar el total de la deuda aquí reconocida, así como el pago del 60% por concepto de penalización adicional a la deuda reconocida.
Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México el 29 de septiembre de 2011

México D.F.: Av. Álvaro Obregón 151 – Piso 14 – Colonia Roma Norte Comuníquese al 01800-681-9001 (01-55) 36910960 para confirmar depósito


Les decía que llame al banco y dicen que solo me puedo arreglar con el despacho.



ayuda please!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:13 pm

Si el banco ya te confirmo que no sabe nada sobre ese "descuento" quiere decir que solo tratan de engañarte. CUIDADO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:15 pm

alguien por ahi? tengo muchas dudas la verdad pero les decia que en el banco me dijeron que no pueden negociar nada conmigo, que como quede con el despacho pague y llame para cancelar la tarjeta la hoja esta membretada asi parece al final viene la firma del represntante legal supuestamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:16 pm

Ya te respondi arribita...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:19 pm

haha si ya vi, pero en el banco me dijeron esto, """nosotros ya no tenemos su cuenta, la esta manejando el despacho y solo con ellos se puede arreglar, si llega a un arreglo con el despacho realice su pago y despues llame para cancelar la cuenta""""
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:28 pm

Nop... Así no es.

El banco es el que otorga los descuentos (y no el despacho), luego entonces, si el banco en verdad hubiera autorizado ese descuento, al llamarles tu, de inmediato te habrían confirmado exactamente las cantidades y fechas que vienen en esa carta.

Si no lo hacen de esta forma, quiere decir que el despacho "se invento un descuento" para engañarte y que deposites esa cantidad. Luego llamas al banco y te dice que "te arregles con el despacho"... Sin duda alguna ese descuento no existe.

nuestro consejo es: NO PAGUES ni un centavo hasta que no sea el mismisimo banco el que te corrobore ese descuento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:02 pm

bueno paresco disco rayado pero miren sigo de dudoso, y volvi a llamar al banco, y me dijeron lo mismo """ aqui el banco no puede hacer algun descuento por que usted esta en cartera quebrantada, y si quiere liquidar solo con el total de la deuda, su cuenta se designo al despacho de cobranza el despacho es el unico que hace descuentos, y si ya llego a algun arreglo con el despacho, realice su pago y en x dias no recuerdo cuantos dijo, el despacho da informacion al banco de los pagos y posteriormente el banco hace el ajuste que se requiere para que la cuenta quede en ceros...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:06 pm

Mira, aqui hacemos CIENTOS de negociaciones a la semana y sabemos como funciona esto a la perfección, así que te repito:

Si el banco NO sabe de ese descuento entonces el descuento es FALSO.

Cuando nosotros llamamos a un banco y el descuento NO aparece en sus sistemas, quiere decir que el despacho se lo invento para engañar al deudor.

Cuando el banco SI lo tiene, de inmediato nos confirma con "pelos y señales" lo que dice la CARTA CONVENIO.

Te repetire: NO PAGUES. ES FALSO.

Pero creo que deseas escuchar: "Si, ve y paga"... Pero no. Yo no pagaría bajo esas condiciones si fuera tu, pero TU tienes la ultima palabra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:09 pm

Además esta toda mal hecha esa carta...

Dice:

III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y
después de hacer la confirmación de dicho pago, se hará la condonación
del adeudo correspondiente en los términos que se señalan en la cláusula
primera de este documento.


Y me pregunto... Cuales sn esos terminos? La clausula I solo señala el monto que adeudas y nada más... No dice bajo que condiciones te haran el descuento o quita ni nada por el estilo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:11 pm

Y esa payasada de...

...así como el pago del 60% por concepto de penalización adicional a la deuda reconocida...

jajaja! Nombre... Esa NO es siquiera una CARTA CONVENIO.

Esta "pesimamente" mal redactada y cantinflea por todos lados (dice que dice, pero no dice nada).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:17 pm

ok gracias, pero entonces como negocio con el banco?? si cada que llamo me dicen que hable al despacho??


gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:19 pm

Desde cuando dejaste de pagar?

Cuanto debes?

A que banco le debes?

Que tipo de crédito es?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:41 pm

desde febrero de 2011, es una tarjeta de credito de inbursa, me dicen que es un saldo de 11000.00 aprox, lo que pasa que ahora les puedo pagar pero no quiero caer en engaños.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:44 pm

Apenas en mayo iniciaste tu mora legal, entonces...

junio... julio... por ahí de enero del 2012 es cuando te ofreceran los mejores descuentos (y los REALES) con ese banco, además debes muy poco. Aún llevas muy, muy poco sin pagar. Esto no es magico ni milagroso. El tiempo es nuestro mejor aliado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:47 pm

ok muchas gracias, ese despacho es un verdadero terror en serio no se como quitarlos de encima, estaba pensando en responder el correo y solicitar una real carta convenio con todo lo que debe llevar como ven? la verdad es que pense en pagarles por que estan jode y jode en mi oficina y saturan las lineas con grabaciones... algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:49 pm

Pues nada... Ahorita no te van a dar una carta convenio "real" porque sencillamente llevas muy poco tiempo en mora y el banco aún no contempla ningún descuento para tu cuenta. Así que aún y cuando te mandaran la "súper carta convenio", sería un ardid más de los despachos.

Chaca esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda urgente Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente Carta convenio   Ayuda urgente Carta convenio Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:50 am

BUENOS DÍAS.

MIRA AQUÍ ESTAS TRATANDO CON PROFESIONALES QUE SABEMOS DE ESTO Y SI TE ACONSEJAMOS ALGO NO ES PARA BENEFICIO DE NOSOTROS NI MUCHO MENOS (¿QUE GANAMOS CON DECIRTE QUE TE ESPERES SI TU CARTA NO SIRVE COMO CARTA CONVENIO?). TU MISMO LEE ESA CARTA Y ANALIZALA: TE ESTAN DICIENDO MENTIRAS EN EL ASPECTO DE QUE "TU DEUDA SE INCREMENTARA UN 60% POR PENALIZACIÓN" OSEA ESO SE LO INVENTARÓN ELLOS PUES LA LEY NO PERMITE ESOS ABUSOS!! ¿AÚN ASÍ CONFIARIAS EN ELLOS? ERES LIBRE DE BUSCAR AYUDA DONDE DESEES PERO AQUÍ LEO QUE LO QUE BUSCAS ES UNA RESPUESTA AFIRMATIVA PARA ESTE CONVENIO Y AQUÍ NO LA VAS A ENCONTRAR PORQUE ESA CARTA NO TE SERVIRA DE NADA SI LUEGO EL BANCO NO TE RECONOCE EL PAGO. DIME ¿QUIEN TE VA A REGRESAR ESE DINERO? TEN MUCHO CUIDADO CON LAS MALAS ASESORÍAS. NINGUN ABOGADO QUE SE PRECIE DE SERLO TE DIRA QUE PAGUES SIN SIQUIERA VER FISICAMENTE ESA CARTA (PUES SOLO LA TRANSCRIBISTE) Y MENOS SE VA A HACER RESPONSABLE SI LUEGO TE SALEN CON ALGUNA TONTERIA.

SIENTATE, TOMATE DOS MINUTOS Y PIENSA: ¿ESTAS DISPUESTO REALMENTE A ARRIESGAR ESE DINERO ASÍ COMO ASÍ?

¿SABIAS QUE NUESTRA PAGINA ES MAS VISITADA QUE LA DE LA CONDUSEF O QUE LA DEL BURÓ DE CRÉDITO? (LA FUENTE: HTTP://WWW.ALEXA.COM) ¿A QUE CREES TU QUE SE DEBA? AQUÍ TENEMOS A MAS DE 23,000 PERSONAS A LAS QUE ESTAMOS AYUDANDO TODOS LOS DÍAS Y MUCHAS DE ELLAS HAN LOGRADO SALIR ADELANTE Y HAN EVITADO COMETER ERRORES GRACIAS A NUESTROS CONSEJOS. MIRA TE DEJO AQUÍ UN EJEMPLO DE LO MAL QUE PUEDE SALIR TODO SINO SE HACEN BIEN Y CON MUCHO CUIDADO LAS COSAS:

https://www.defensadeldeudor.org/t11256-ayudenme-por-favor-no-me-quieren-respetar-el-convenio?highlight=RESPETAR



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda URGENTE!!! carta convenio
» Ayuda Urgente con Carta Convenio
» AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» Ayuda urgente carta Convenio liverpool..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: